Pues el tema es que tengo por aqui el Gran Turismo 4 de PS2 y queria seguir quemandolo un poquillo en la PS3, asi que me puse a mirar si hay algun metodo para pasar los savegames de PS2 a formato .PSV de la PS3 y por lo visto no se puede hacer mas que a la inversa porque los .PSV van firmados digitalmente y no se pueden crear ni modificar mas que desde una PS3.
A si que me preguntaba si alguna alma caritativa que tenga el adaptador para PS3 me podria convertir mi partida, ya que no me apeteceria comprar el adaptador solo para pasar un savegame....
He sacado el save usando el linux de la ps2, pero tb se pueden subir y bajar usando un ftp para la ps2 o con algunos chips de los ultimos creo que tb se podian copiar partidas de un stick usb.
Lo dicho a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me puede mandar el savegame en .PSV
Mil gracias ahora te pongo un link con la partida en ese formato. Si lo consigues te estare eternamente agradecido, Hasta te dejare ganar en el resistance
PD: NO LO VOY A HACER MAS, por lo menos hasta que me mude a fin de mes y tenga la PS2 instalada, pq ahora la tengo en la caja de la PS3 y es un cirio pascual la que tengo que montar...
Joer que velocidad, Mil gracias!!! funciona perfectamente
No se como agradecertelo, ya me veia comprando el adaptador, el nisan te lo presto cuando quieras jeje, ahora en serio, añademe como amigo en la ps3 si quieres y si necesitas algo me dices.
Muchas gracias de nuevo, espero verte en el resistance.