› Foros › Xbox Series › General
Lammothh escribió:@leonigsxr1000 joder tu hambre no pasas eh.....
Yui Shojei escribió:@Henkka360 tampoco es necesario cobrar bien, sino encontrar tb ofertas, oportunidades y dirigir el dinero cuando es posible en el vicio que más te gusta.
Henkka360 escribió:Yui Shojei escribió:@Henkka360 tampoco es necesario cobrar bien, sino encontrar tb ofertas, oportunidades y dirigir el dinero cuando es posible en el vicio que más te gusta.
Con cobrar bien hoy en día uno se refiere meramente a poder cubrir gastos.. xD
Henkka360 escribió:Te digo que con una xbox al final por no encender el pc jugaras mas en ella.
mortisdj escribió:La series por el Game Pass y el PC para la VR y cuando salga la PSVR2 pues la PS5 se viene a casa.
4viX escribió:Teniendo un PC las Xbox son innecesarias desde el 2016. Comparten todos los juegos.
Eso si, como opcion barata si que esta bien. Pero si pudiera tener las dos prescindiria de la Xbox.
Elmaestropokemon escribió:Pues la pregunta es basicamente esa... hay alguien con las dos cosas? lo ve compatible? saludos
mls3197 escribió:yo tenia hasta hace 1 mes o menos 1 pc con rtx3080, Series X, ps5 y switch. Al final he vendido el pc por 2500 euros y me quedo con las 3 consolas, ¿porque? pues muy sencillo. En cuanto a rendimiento evidentemente un pc da mas, pero a la vez también da más quebraderos de cabeza, que si configurar bien todo, que no instalar nada que baje el rendimiento, juegos con optimización nula, tb tiene cosas mejores evidentemente, solo hay que ver lo bien que me iba cyberpunk en el pc. pero en definitiva con el pc me pasaba más tiempo haciendo que funcione todo en ultra y a 60 fps mínimos con rtx que jugando, y es que yo si tengo una rtx3080 que vale lo que vale, quiero que me vaya todo a tope y con rtx y lamentablemente en algunos juegos no es posible. Con lo que empiezas a probar como sacar el máximo rendimiento y esto te lleva al final más tiempo que jugar.
Con una consola va como va y punto no puedes mejorar nada ni perder tiempo en ello, con lo que dedico más a jugar y estoy mas tranquilo, no temiendo que saquen una rtx 3080 ti y la pasta gastada ya se devalúa y por poco mas jugarías en mejores condiciones ,etc.
Este es mi caso, si simplemente instalas juego en pc y juegas sin entrar en optimizaciones ni opciones, no suele dar problemas, que a veces los da, pero no suele.
El caso es que una series x hoy por hoy da un rendimiento muy similar a un pc de gama muy alta, y las pequeñas diferencias, no son apreciables para la diferencia de pasta que tienen. ya que una vez estas jugando, una sombra mejor o algún detalle más no se suele apreciar, lo que si me jode y mucho son lo de 30fps, pero por suerte de momento la mayoría de nuevos van a 60 en series x.
En cuanto a la pregunta y perdón por el tocho, yo creo que No son compatibles, ya que si tienes los dos uno de los dos quedara desaprovechado y si es el pc, en 2 años ese pc ya se ha devaluado tanto que ha sido una perdida de dinero, yo la pregunta que me hice para decidirme fue:
Cuantos juegos voy a jugar en los próximos 2 años en este pc y no en consola, si la respuesta es menos de 5 como mi caso, haz un calculo del precio del pc restando lo que podrás sacar en 2 años y dividiendo por juego y te sale carísimo cada juego. pero repito ese es mi caso.
Lammothh escribió:@leonigsxr1000 joder tu hambre no pasas eh.....
Javivalle escribió:Depende de cuánto te guste jugar en PC, lo sibarita que seas con los gráficos o si prefieres los géneros típicamente de PC (que siempre habrá algún juego que no salga en XSX).
Yo tengo una Series X exclusivamente como máquina para jugar porque:
- Me gustan más los géneros de consola
- Me gusta más la comodidad que ofrece (tele grande, sofá, mando, inmediatez: en segundos estás jugando)
- Me quito de problemas de software y otros fallos: quiero jugar, punto.
- Para mí XSX es lo suficientemente potente, no me hace falta la "potencia de la Master Race " con sus tropecientos fps y resolución.
- Game Pass en consola es un servicio excelente y va a ir a más
La única consola extra que me compraré será PS5 Digital para sus exclusivos.
Aleck Trevelyan escribió: Te quitas el raton y el teclado de encima, que para usarlos desde el sofa, poco sentido tiene.
Máximo Pepino escribió:@Aleck Trevelyan No se puede negar que Series X en calidad/precio es imbatible, sobre todo ahora, como se les ocurra meterle un modo Windows arrasan. La tuve un par de semanas pero al final se la vendí a un amigo que le tenía más ganas que yo, ya que con el PC me sobra de momento.
Dicho esto, te digo que estás muy perdido, hay cajas ITX preciosas y en mi opinión algunas son más bonitas que ambas consolas, que una más que otra. Mi anterior caja me cabía en una mochila, ahora tengo una nr200p que es como dos Series X, fresquita y silenciosa gracias a Noctua.
De verdad que no entiendo porqué hay gente que relaciona PC con tener un mamotreto con 17 ventiladores RGB, cuando hay millones de posibilidades...
Elmaestropokemon escribió:Pues la pregunta es basicamente esa... hay alguien con las dos cosas? lo ve compatible? saludos
Aleck Trevelyan escribió:Por cierto, en mi PC tengo 3 ventiladores noctua y a bajas revoluciones hace poco ruido, pero ruido hacen, y si me pongo a jugar y suben las revoluciones hacen aun mas ruido, la Xbox simplemente no hace ruido, en plena noche, como no te acerques sobre la consola y pongas la oreja, no te enteras de que esta encendida, si no te fijas en la luz de encendido.
Javivalle escribió:@Aleck Trevelyan
Excelente aporte.
Muy cierto eso que dices de gente que vive con los padres. Cuando eres independiente, a poca gente se le ocurre poner un pedazo de torre de ordenador en el salón con teclado y ratón. Si tienes pareja, ya ni te cuento...
Vamos, es que no hay color: para mí una consola en el salón como XSX es lo ideal por su diseño, potencia y ausencia de ruido.
Y sí, para los típicos listos que dicen que estoy "escocido" (los cuales puede que ni jugaran al Amstrad CPC como yo sí lo hice en su tiempo), he pensado en comprarme un ordenador de 2000 euros SOLO PARA JUGAR, pero luego he visto lo que ofrece la consola (con mis gustos consoleros) y la balanza se inclina hacia esta.
ciberdim escribió:Yo tengo dos pcs de alta gama en casa y solo juego a la serie x, los que como yo trabajan con un ordenador todo el dia despues quizas no quieran pasar su rato de ocio en la misma silla de oficina que pasaron todo el dia. Y desde luego, para mi, en el salon la serie x no tiene rival
Máximo Pepino escribió:@Yui Shojei Aquí tienes: https://www.reddit.com/r/sffpc/
No hace falta tener una torre de 50x60cm, no es tan difícil de entender...