Alguien con un cartucho Flash de Megadrive que me ayude?

Pues, no se si a mi megadrive le pasa algo o es el cable RGB, pero se me ve exageradamente brillante.

Estoy programando algo, y en el monitor se ve correcto, luego lo paso a mi megadrive, y se ve super brillante.

Lo gracioso es que la misma rom, la paso en la xbox, conectada al mismo TV por RGB, y se ve mas oscuro, con los colores normales, o sea que la TV no es.

Necesito saver si es el cable, o que la MD tiene esa gama de colores...?¿ o que...

Asi que si alguien puede probar una rom casera que tengo, me hace un favor

Gracias

Dejo aqui la ROM para megadrive en NTSC, y un screenshot de como se deveria ver, y como se ve en mi megadrive...

http://rapidshare.com/files/345072454/test.bin

Imagen

Izquierda: OK XD
Pues me ha dado un error al ir a grabarlo en el cartucho:

Imagen

pero al probarlo en kega, se ve como la imagen de la izquierda.

Un saludo
Muchas gracias por intentar probarlo, la rom esta en formato ntsc si eso te ayuda.

Yo creo q tal vez el error es que no esta redondeada a multiplo de 8, digo 256,512,1024, si no que ocupa 81k

En todo caos en los emuladores a mi tambien me va bien. Hoy lo compile para MegaCD, y en los emus tambien se ve OK, pero en mi MegaCD, se ve brillante, peor claro, es la misma megadrive y el mismo cable.

Por suerte mi hermano tiene megacd asi que hoy lo pruebo en su casa, si veo q no funciona, te hago la rom en multiplo de 8, y te pido ayuda de nuevo Tomax_Payne

Gracias!!
Tengo 2 cables RGB para megadrive: el primero que compré era bastante malo, colores más brillantes de lo normal, cuando pasaba un rato te dolía la cabeza.

Mas tarde, pude comprar el típico cable RGB con jack estéreo, el cual en donde lo compré aseguraban que la imagen era estable y además tenías sonido estereo mediante scart. Lo compré y efectivamente, se veia como se debía ver. Tal vez sea tu cable, pero si solo te ocurre con esta ROM, algo has debido de olvidar ^^U
3 respuestas