Alguien con un Compaq Presario 2500, que me ayude!!

A ver, quiero comprarme el Compaq Presario 2550EA que va a 2'8 GHz y tiene 512 DDR de RAM pero he visto que la tarjeta grafica es una ATI Mobility Radeon con hasta 64 MB de RAM ""COMPARTIDA"" y esto es lo que me mosquea porque yo quiero el portatil porque paso mucho tiempo fuera de casa y eso pero también me interesa jugar, por lo que quiero que alguien que tenga algún Portatil de la gama 2500 me cuente sus experiencias con juegos que pidan bastante equipo como Splinter Cell, Metal Gear Solid 2, GTA III.... para saber que tal va dicha Gráfica. Y como pensais que iría si le pusiera 1024 MB de RAM en lugar de 512??

Un saludo y echadme una mano por favor.
Tengo el 2505 de la Gama Presario 2500 y va de pm
El Age of Mythology va cañon (y eso que es muy quisquilloso con las graficas), tengo un ligero problema con el puntero (Sombras), pero eso lo resulevo con un patrche al efecto.
En cierto supermercado, estan poniendo una oferta inmejorable, con el Presario como estrella.
Mas cosas, lo de la memo compartida, es en todos, pero la verdad es que noi afecta mucho al tema (eso si, no esperes 512 reales, descuentale 64 o 128 pal video).
La verdad, un producto de primera, presentado de forma increible!

Saludos Cordiales!
Gracias por la respuesta, pero no lo has probado con otros juegos que pidan mas recurson??? le has hecho algun analisis con el 3DMark2001 para ver que puntuación ta da??? siento ser soba pero es que si no me van a tirar bien los juegos preferiria comprar uno de sobremesa. Ah, en que supermercado están poniendo esa oferta?? y con que Presario??

Un saludo.
yo creo q comprarse un portatil para jugar es una burrada... ya valen bastante los ordenas d sobremesa q esten adaptados a los ultimos juegos, q si encima te lo compras portatil, buffffff echale.... 3000 €? no tengo ni idea d precios d portatiles, pero si lo kieres con 1 GB d ram, grafica d 128 q no sea integrada, etc.... bufff sube mucho. ademas, yo me compraria un portatil q fuese un 1500 o algo asi q valdra unos... 1200 €?? luego con los 1800 € restantes te pillas un sobremesa 1800 con 1 GB d ram y una ATI Radeon 9700 PRO. con eso podras jugar durante muucho tiempo, aunk solo podras jugar en casa...

enga,byezzzzzzzzzzz
A ver, contestando a la pregunta, yo tengo el presario 2510a, con procesador de 2,53, 512 ram, y tarjeta ati con 64 mb.
He probado el Unreal II, y a 800x600 y los graficos + o - a la mitad me funciona fluido, el igi 2-covert strike lo mismo, a 800x600 y a mitad los graficos, el vietcong lo acabo de instalar y he probado la primera fase a ver que tal me iba y bastante bien (lo mismo que los otros, a 800x600, y los graficos a la mitad). En cuanto a los de estrategia todos los que he probado de puta madre a tope de resolucion y graficos.

Hombre, lo que esta claro como dice bastante gente por ahi es que uno de sobremesa siempre te va a dar mejor resultado para jugar, eso se cae de cajon. Lo que pasa que yo por mi curro y circunstancias personales o juego en el portatil o con suerte podria jugar 1 hora el sabado y otra el domingo. Y prefiero poder jugar con frecuencia a 800x600 y sin los graficos a tope que tener un maquinon que me permita jugar a 1600x1024 (creo) y a tope de graficos 2 horas por semana. Pero vamos, eso ya depende de cada uno...

Saludos
4 respuestas