¿Alguien con un coolrunner rev c en Jasper??

Hola vereis, me han hecho el rgh en una tienda y me han colocado un coolrunner c en una jasper 256 megas
mi problema es que la veo algo "remolona" en los arranques, digamos q 1 de cada 5 no arranca y tengo q apgarla y encenderla (normalmente cuando hago esto arranca al tiron)

y tb las veces q arranca a la primera arranca al tiron...

Es correcto esto??

Por cierto es RGH 1, no el puñetero 2.0
beat it escribió:Hola vereis, me han hecho el rgh en una tienda y me han colocado un coolrunner c en una jasper 256 megas
mi problema es que la veo algo "remolona" en los arranques, digamos q 1 de cada 5 no arranca y tengo q apgarla y encenderla (normalmente cuando hago esto arranca al tiron)

y tb las veces q arranca a la primera arranca al tiron...

Es correcto esto??

Por cierto es RGH 1, no el puñetero 2.0

Considerando que es una tienda, es normal y bastante bien te ha salido.

Date cuenta de que este el un hack que hay que afinarlo y a veces bastante, las tiendas no se preocupan en ello, cosa que se puede hasta considerar normal.

Sube un par de fotos de esa instalación y a lo mejor te solucionamos algo.
Muchas gracias por la respuesta
La cosa es que no puedo abrirla porke lleva precinto

Si veo q no va muy alla, les digo algo
Una vez.mas gracias!!
beat it escribió:Muchas gracias por la respuesta
La cosa es que no puedo abrirla porke lleva precinto

Si veo q no va muy alla, les digo algo
Una vez.mas gracias!!

Que lleva precinto??????

No lo entiendo, es una consola tuya que les diste para que les pusieras un chip? o te la vendieron ellos ya con chip y todo?

Pon una foto del precinto por favor que tengo mucha curiosidad
ROTOR escribió:Que lleva precinto??????

No lo entiendo, es una consola tuya que les diste para que les pusieras un chip? o te la vendieron ellos ya con chip y todo?

Pon una foto del precinto por favor que tengo mucha curiosidad

hay tiendas que se dedican entre otras cosas al tema de reparacion e instalacion de chips en consolas que les añaden un precinto de seguridad para que si la maquina se abre poder detectarlo ellos

[bye] saludos
alaquasero escribió:
hay tiendas que se dedican entre otras cosas al tema de reparacion e instalacion de chips en consolas que les añaden un precinto de seguridad para que si la maquina se abre poder detectarlo ellos

[bye] saludos

Pero eso solo tiene lógica si te venden la consola con la instalación ya hecha.

Porque si yo voy con mi consola y le digo ponme un coolrunner C y luego me ponen un chip chino patatero.

Como se yo que me han hecho lo que yo he pagado?
Lo del precinto solo vale si te han dado algún tipo de garantía, si no es así, no vale para nada
ROTOR no sé como te puede extrañar lo del precinto de garantía, yo siempre que he llevado mi 360 a alguna tienda me lo han hecho, eso si me daban un tiempo de garantía...

Una pregunta beat it, donde te hicieron el RGH¿ en que ciudad almenos, o pueblo si fuese el caso, lo digo por que estoy buscando algún sitio donde hacerlo y he visto que eres de Almería

Y entiendo que algunas tiendas no se coman la cabeza con el RGH es muy inestable, el RGH 1 es "simple" el RGH 2...... una locura

Un saludo!
Yo siempre pongo el de TX para evitar que gente metiche o gente que le hace al loco no habra la consola pero yo doy 30 dias de garatia en funcionalidad, tiempos de arranque y fiabilidad. Ahh y si tengo jasper con rev c y digamos que 1 de cada 10 no inicia, es por la baja calidad que son los rev c ya que versiones previas funcionan de maravilla. Tambien hay que contemplar el punto de soldadura que habilita los 100nf al punto A que mejora el tiempo de arranque en los jaspers.
La mia personal es una jasper 512 con coolrunner rev C, arranca siempre en menos de 5 segundos.
Lleva condensador de 100 nF externo (no uso el que viene con el chip).
Yo dispongo de tienda pero soy de murcia, que sea una tienda no significa que lo hagan mal, yo me llevo mi tiempo en afinarlas y utilizo mini coaxial, el que llevan las antenas internas de los portatiles, en rgh1 si me tardan más de 5 segundos las tiro a las vias del tren, en rgh2 de 5 a 30 seg, las pegatinas suelen ser por garantia, se me ha dado el caso que me las han traido sin el precinto y sin funcionar por que "las han limpiado". Los chip que utilizo son coolrunner rev c y x 360 glichip 2.1, cuando veo que uno no tira bien lo cambio y casi siempre mejora.
Podrías poner link del cable que usas exactamente?? Para el RGH 1.0 si tiene esos tiempos con cable normal (por lo menos las que yo hago) sin embargo las RGH 2.0 no son tan estables (algunas si) como comentas
Y por que no te han puesto el Rev. B que va super fino???? sobre todo si es RGH normal. El Rev.C es una porqueria hasta el Matrix V1 va mejor!

Saludos.
12 respuestas