Alguien con un Liteon y que no pueda extrar la key?

buenas, pues me llego el mes pasado una controladora para leer los chips y me gustaria probar pero no tengo ningun lector roto ni nada, si alguien tiene algún lector liteon y no pueda recuperar la key de forma normal que se ponga en contacto conmigo por privi y le intento recuperar la key, salu2
que tienes exactamente? un willem? o un programador por pureto pararlelo? no creo k consigas leer la key xk va "detras" de un controlador y encriptada
pues tengo de los dos, me gusta esto de probar y ponerme en serio, y si de paso hago un favor a alguien pues mira :D
neobito... sabes por casualidad que es un willem? gracias ;)
para mi que se ha comprado la conceptronic o un ck3 y esta un poco confundioo.
o qe qiere llevarse unas cuanhtas liteon... me mando incluso un mp por si qeria mandarle mi liteon
hombre no siempre hay que pensar mal jjj a mi me han mandado muchos liteon gente del foro y aun no me he quedao con ninguno...

aunque con 2 mensajes...ademas mira que lo he buscado y no encuentro manera para leer los mtl fantasticos estos, ademas como dice el compañero kytu no solo es leerlo, ya que

aunque lo leas la key va encriptada y no han dado como desencriptarla.... , asi que poco hay que hacer
6 respuestas