¿Alguien con un MacBook 13.3" 2011...?

Buenas!

Era para que hiciese una prueba. Resulta que tengo en MacOS en ejecución lo siguiente:
-JDownloader descargando.
-Google Chrome
-Alguno tipo Mail, Calendario...
He ejecutado Boot Camp Con Windows 7 pero editado para que trabaje con 2 GB de RAM en lugar de 1 que viene que por defecto. Pues resulta que en MacOS se me ha puesto lento, iba lentillo no sé porqué, le costaba trabajar, así que he vuelto a 1GB aunque no lo vaya a usar mucho Windows.
Me ha extrañado muchísimo que tarde tanto Mac aunque tenga dedicado 2 GB.

¿Es normal?¿Os pasa?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusanz escribió:He ejecutado Boot Camp Con Windows 7

Te refieres a fusion/parallels?
Me refiero a Paralells Desktop.
Si dedicas 2GB a Parallels, quedan solo 2GB usables para Mac OS X.

Si en Mac OS X tienes rulando el firefox (que se come 512Mb el solo o mas si no lo cierras nunca), el iTunes y alguna tontería mas... pues ya te pasas de los 2Gb y el OSX comenzará a swapear (bajar paginas de memoria a disco duro).

Cuándo notes el Mac "lentorro" es porque está swapeando... las escrituras a disco duro matan, fusilan, destruyen el rendimiento del equipo.

La solución es fácil: dedicar menos memoria al Parallels o meter mas RAM al Mac o usar un disco SSD.
israel escribió:Si dedicas 2GB a Parallels, quedan solo 2GB usables para Mac OS X.

Si en Mac OS X tienes rulando el firefox (que se come 512Mb el solo o mas si no lo cierras nunca), el iTunes y alguna tontería mas... pues ya te pasas de los 2Gb y el OSX comenzará a swapear (bajar paginas de memoria a disco duro).

Cuándo notes el Mac "lentorro" es porque está swapeando... las escrituras a disco duro matan, fusilan, destruyen el rendimiento del equipo.

La solución es fácil: dedicar menos memoria al Parallels o meter mas RAM al Mac o usar un disco SSD.

Ciertamente. Yo tengo el 13.3 con i5 y SSD y, cuando activo la máquina virtual con Vmware y necesito utilizar en Windows algún programa pesado (imprescindible para mi carrera), le doy 2gb obviamente, y yo no he notado que vaya más lento MacOS. Ni utilizando Safari, ni copiando archivos, nada...

Ahora eso sí, con Safari por ejemplo, viendo una página con flash y demás... los 400mb de memoria se come...
Magalindo escribió:
israel escribió:Si dedicas 2GB a Parallels, quedan solo 2GB usables para Mac OS X.

Ciertamente. Yo tengo el 13.3 con i5 y SSD y, cuando activo la máquina virtual con Vmware y necesito utilizar en Windows algún programa pesado (imprescindible para mi carrera), le doy 2gb obviamente, y yo no he notado que vaya más lento MacOS. Ni utilizando Safari, ni copiando archivos, nada...

Ahora eso sí, con Safari por ejemplo, viendo una página con flash y demás... los 400mb de memoria se come...

No notas nada por que usas SSD que tiene tasas de trasferencia y de búsqueda de datos aleatorios mucho mas elevado que con HDD, usar memoria virtual con un SSD debe ser una gozada por que no se debería de notar nada. Por cierto, muy buena combinación SSD +i5 en 13,3", cuesta un pico pero merece mucho la pena...

Sin embargo te diré que Snow Leopard trabaja de forma muy decente con solo 1Gb de ram si no añadimos Paralells de por medio claro. El tema de Safari y Flash es evidente, es Flash, a Adobe no le sale de ahí optimizarlo, es una chapuza en OSX.
5 respuestas