¿Alguien con un Mando de Gamecube por la zona de Cantabria?

Me ha llamado un amigo de Santander desesperado por que acaba de brickear su wii:

Llego de currar a las 6 de la mañana, y como no tenia sueño, se puso a jugar a la wii, y entonces, cogio un "Guitar Hero Greatest Hits Custom", le metio, y le salia lo de la actualizacion, le dio.... y al parecer era NTSC!!

Asi que ahora tiene una bonita pantalla negra cuando arranca.

Me ha llamado hace 5 min, contandome el problema, a ver que se podia hacer, y por lo que he estado leyendo, necesitas entrar al menu de recuperacion y hacer downgrade (no tiene chip), y para ello, se necesita un mando de Gamecube, enchufado en el puerto 4.

Asi que si alguien dispone de un mando de Gc y vive en Cantabria, y fuese tan amable de prestarselo, seguro que unas cañas las tiene garantizadas [beer]
Pero si no tiene chip y notiene boot mii en boot2 o similar lo tiene negro [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Pero si no tiene chip y notiene boot mii en boot2 o similar lo tiene negro [sonrisa]

Con el mando de GC puedes acceder al recovery
Es para lo que lo pido, par que alguien se lo deje, haga el recovery y listo.

Si alguien tiene mando de GC, que contacte conmigo, y ya le pongo en contacto con mi amigo, para que vaya a recogerlo.

Saludos.
3 respuestas