Perdonad la tardanza en responderos, y por supuesto daros las gracias por toda la información que me habéis aportado.
Estaba pensando en el NUC (por ejemplo) porque creo que me daría mayor diversidad y potencia (rapidez) a la hora de tener opciones de streaming. Por ejemplo, con el Xiaomi de mi hermano para abrir una página de navegador me las veo y me las deseo, y ya si intentas reproducir algún streaming deportivo con flash o de alguna página que te salte publicidad y tengas que estar quitandola para que se reproduzca el video, es un caos.
Entonces, por ahí quizás el NUC pueda "salvarme". También podría tirar de VLC o de cualquier programa como Acestream o similares en caso de que pudiera encontrar algunos enlaces que pudieran servirle.
En fin, que se de sobra que me meto en marrones con los dichosos streamings deportivos / IPTV y toda esta tecnología que realmente no es demasiado estable, pero es que mi padre tenía Mitele Plus contratado y ahora ya han perdido derechos de retransmisiones. Y por supuesto, de momento no quieren cambiarse de compañia telefónica/internet porque están con problemas de salud y otras historias y no quieren jaleos.
Lo de las antenas, olvidado también.
En fin, que a ver como salgo del paso... poco puedo hacer si con el NUC o el Xiaomi Mi Box no termino de conseguir algo.
Gracias a los dos de nuevo por todo