Alguien con un Philips a ver si me puede ayudar

He perdido la referencia calibrando el potenciometro de mi lector y necesito las medidas exactas en ohms de cada uno de los dos potenciometros. A ver si algun alma caritativa es capaz de mirar estas medidas en su lector Philips y decirmelas, seria la ostia para mi, ya que podeis salvar mi xbox. Gracias
Hola yo te puedo ayudar poco pq lo calibré sin potenciómetro, lo hice a ojo, lo q si me fijé es q la posición inicial del tornillo, era en la posición esta " + " tal cual está, perfectamente alineada, y yo lo giré un pelín a su derecha, quedando la inclinación así más o menos " / " imaginándonos q la barra sería la línea del + q va de arriba a abajo... es q no se como leches ponerlo !!, y si no le diste muchas vueltas, q espero q no, ves dandole un giro al tornillo hasta q quede como un + y q no esté inclinado, eso sí, si te acuerdas de cuanto lo giraste más o menos.

Salu2 y suerte.
La mia traia de fabrica 556 ohms en el de la izquierda y 1091 ohms en el de la derecha, pero ahora tengo el de la izquierda a 420 y me va mejor.
muchas gracias tenebros, de verda, a ver si salvamos este lector :D, y a tu tb suzu pero piensa que siempre esta cerca de ser como un + :D si lo giras para algun lado. saludos
Devh de nada, ya lo sé, pero me refería q la posición inicial era + tal cual, y no inclinada hacia ningún lado, por lo menos, el q yo toqué, y pensé q te podría venir bien saberlo, aunq eso sí, es muy difícil, porque a cada cuarto de vuelta te queda así... [oki] y siento no poder ayudarte con el potenciómetro, pq no tengo.

Salu2 y a ver si lo consigues con un pelín de suerte.
4 respuestas