¿Alguien con un redmi2 2gb?

Me podéis decir qué tal os va en tema de cobertura?

En muchos foros y páginas de internet se dice (en el propio hilo de xiaomi de este subforo) que le faltan determinadas bandas. Pero existen distintos modelos de 2 gb de ram o qué? porque en algunas tiendas españolas aparecen en las especificaciones con las mismas bandas que el modelo de 1gb y cuando contacto con ellos me mandan a una pagina (deviceinfo o algo así) donde salen las características del terminal pero donde habla en la misma página del modelo de 1 y 2 gb al mismo tiempo sin hacer distinción.

Con lo que me dicen que tienen las mismas bandas. Me han dado dinero para hacer un favor y comprarlo y no quiero tener líos para devolverlo después porque la cobertura vaya mal.

Alguno que lo tenga puede poner el modo ingeniero ese o como se llame donde sale las bandas que utiliza su terminal? Gracias.
Compré uno hace unos 10 dias, estoy esperando que llegue.

Si nadie te ha respondido tan pronto lo tenga te posteo resultados.
Vale. muchas gracias, esperando tu respuesta.
Ya tengo el teléfono, pero no encuentro forma de activar el modo ingeniero, creo que solo funciona en chips mediatek. Si me dices como probarlo te pongo una captura de los resultados.

Respecto a la cobertura, tengo una sim vodafone (4G) en la sim 1 y una movistar (3G) en la sim 2 que es solo gsm. Aunque si que me parece que tengo peor cobertura en algunas zonas y justo en mi oficina esta constantemente cambiando de 4G a HDSPA, creo que se debe a que ahora miro sólo un aparato y soy mas consciente de si baila la cobertura (en el trabajo el móvil personal casi no lo miraba), para un uso intensivo (del orden de 50 llamadas al día) no he sufrido problemas en el único día que lo he probado.

Vengo de un iphone 6 y un HTC One E8 que en cobertura eran excelentes los dos. El redmi 2 funciona perfectamente, miui 6 va de lujo y al tener 2 gigas de ram le puedes dar caña que no se queda corto, el micro es normalito pero prácticamente ni juego en el teléfono.
Ah! pues debe ser para mediatek, ni idea!
Aún así gracias por tu opinión y me alegro de que vaya bien! :)
4 respuestas