Alguien con un save del naruto 2?¿¿?¿?¿

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor, aunque esté a medias, hasta que salga algún save con todo desbloqueado... es que sólo quiero personajes...

Gracias.

P.D. Me da igual formato, cbs, sps, xps... lo que sea...
formato armax con todos los personajes y alguna que otra cosilla

Adjuntos

ERES EL MEJOR, ERES EL MEJOR, EEEEEEEEREEEEES EL MEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

Me ayudas, tanto en FMA como aquí, eres un crack y perdona que no haya escrito en el otro post porque si respondo dos veces seguidas en el hilo no podré comentar mas posibles atascos.

MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.
De nada hombre xDDD Lo tenia a mano y solo habia que comprimirlo. Enga saludos y buen vicio!
EDITADO
Alguien me puede explicar como puedo pasar ese save a mi memory card? no tengo el conector ethernet asi que solo sera posible a traves de 1 cd no? alguien q me diga como? o en su defecto una url hacia un tutorial [oki]

Saludos y gracias.
pasalo con un pendrive.
Si solo queréis personajes, hay un código de la habitación de Naruto que los saca todos. No te lo cuenta como misión S pero al menos puedes jugar con ellos.

B4hamut, que se note que te has viciado en esa partida porque te va a caer una inminente [qmparto]
AkiraSan escribió:B4hamut, que se note que te has viciado en esa partida porque te va a caer una inminente [qmparto]

Esperemos que el vicio y los entrenamientos haciendo flexiones con lee sirva de algo xD

Esa no es la buena xD esta desactualizada. En la de la memory ya tengo todas las afinidades de itachi, neji, naruto... y ahora toi con el orochipepe... Es que joder hay tantos personajes... [+risas]

Neptuno usa el Action replay max Evo hay un gestor de memory cards y pendrives (algunos no compatibles). y creo que con ps2os también puedes gestionar la memorycard con un pendrive
8 respuestas