Alguien con un startet kit sin usar?Como yo! juego!

Pues eso, que si alguien tiene un starter kit y nos marcamos un
juego gratis para cada uno recomendandonos mutuamente [oki]

Alguien se apunta? Yo estoy dispuesto a usar mi código [sonrisa]

Editado: Recuerdo que quedan 2 dias... [ginyo]
Joder y como funciona esto que yo no me enterao???, que mala suerte me pille el Starter Kit el otro dia a 60 eurazos, y sale la oferta del SC:PT a 90, y ahora me entero de esto, si el starte esta registrado ya todavia funciona esta oferta??.

Saludos.
Pues nos recomendamos en http://www.xbox.com/es en live y luego en juego gratis.

Lo que se hace es enviar un correo a un amigo (en este caso tu) de mi parte diciendote que te pongas Xbox Live, si tu aceptas y te suscribes al servicio de Xbox Live a mi me llega un juego que he solicitado al enviarte la invitacion(redundancia... )
Tu en ese momento haces lo mismo conmigo y me doy de alta

TOTAL: cuando se acaban los dos meses de xbox live (de la tarjeta) empiezan a contar estos 12 y ADEMAS cada uno con un juego en casita

El problema es que tienes que darte AHORA en Xboxlive, no vale recordar de hace unos dias... :o

Saludos y gracias por el interes [ginyo]
Joder que putada, si lo llego a saber antes lo hubieramos podido hacer, en fin a ver si encuentras a alguien y os ayudais mutuamente.

Saludos.
Hasta cuando está esta promoción ??? y seguro que se puede hacer con 2 personas que se lo manden mutuamente ??
Gracias Caronte [oki]

Si, se puede hacer sin problemas, lo he visto en meri, si eso dime rapido, que mañana ya caduca [enfa]

Saludos! XD
pues tengo aki uno si nos damos prisa lo podemos hacer aun

vaya putada de no ver este hilo antes

salu2
cagune la lche

acabod e meter el codigo de un año, lo pille el otro dia, pille el pack del splinter cell 2.... Oooh
Pues a ver MAXIUDS: araisusi@hotmail.com

hablamos?
yo te recomiendo ok?
venga
te espero al msn

saludos :D
Yo voy ahora en un rato a pillarme el pack de Splinter Cell PT, hay alguien mas dispuesto a hacer trato ????
Ya tengo el kit, le he enviao el e-mail para probar a una cuenta mia y el email que llega te lleva a una web donde lo tienes que comprar.

Explicadme si se puede hacer lo del juego sin tener que comprar en esa web y como, por favor.

Gracias !
Yoooo!!!! Tengo un starter kit sin registrar (tengo el live de prueba).
Alguien con un starter kit sin registrar kiere llevarse un juego por la patilla? venga!

Salu2

P.D: Quedan pocas horas!!!
Maxiuds y yo ya estamos con el trato cerrado, a ver que pasa... [beer]
12 respuestas