Alguien con un TFT ACER AL1916W y una XBOX360?

Pues estoy a puntito de pillar este monitor....en calidad/precio creo que esta muy bien, pero que tal se ve la 360 en el? alguien tiene alguna fotillo en funcionamiento con la consola? Se deforma la imagen?

Un saludo

Edit: Leyendo por el foro he visto fotos del monitor y la verdad esque se ve de lujo, pero ahora tengo una duda alomejor algo absurda... como sacaria el sonido de la consola si el monitor no tiene altavoces? Tengo un 5.1 de creative para el pc, habria manera de enchufarlo para la 360?
yo tengo uno, y la verdad para la xbox va de lujo.
la resolucion nativa del monitor(1440x900) no esta soportada por la 360 pero pones una de 1366x768 y listo, el monitor escala bastante bien. La unica pega que le veo es que no tiene dvi por lo que no puedes conectar un pc y la xbox a la vez.
el monitor tiene un defecto y es que monta un panel con 6 bits de color por lo que las peliculas muy oscuras se veran mal.

Si tienes un poco mas de dinero puedes optar por hannsg hw 191d el otro monitor que tengo. Monta un panel de mejor calidad, y tiene entrada dvi para conectar el pc.

y si tienes aun un poco mas dinero puedes optar por un hannsg jt261, es una tv lcd de 26 pulgadas con dvi vga componentes y 2 euroconectores, tiene muy buenas reviews en todas las paginas donde he estado y cuesta muy barato.

link jt261 hw191dp
Muchas gracias por la respuesta ;)
yo tngo el acer AL1916w desde el 25 (navidad) y la verdad es ke se ve muyyyy biennn pero tngo la misma duda ke tu? donde y como enxufo unos altavocesS?¿

alguna ayuda por favor... gracias!!!!
el monitor en cuestion no tiene altavoces, asi que o lo enchufas a un ampli o a unos altavoces de pc, dependiendo del cable vga que tengas tendras que comprar un adaptador jack rca.
4 respuestas