Alguien con una Bravia serie V de 32" y una X360

Hola tengo la 360 conectada a mi Bravia serie V de 32" por componentes y quiero saber que configuración debo poner en la televisión. [chiu]
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
prueba en otro foro porque aqui seguramente nadie te conteste con tanto plasma andante y es que como bajaron tanto los precios ahora resulta que son la hostia tu!

jajaja bueno yo en el mio le subo al maximo el contraste y le bajo un poco e la luz de fondo de la mitad pero claro no es de la serie v
aegc15 escribió:prueba en otro foro porque aqui seguramente nadie te conteste con tanto plasma andante y es que como bajaron tanto los precios ahora resulta que son la hostia tu!

jajaja bueno yo en el mio le subo al maximo el contraste y le bajo un poco e la luz de fondo de la mitad pero claro no es de la serie v

Pero es una Bravia tb?
si pero otro modelo y no tiene un procesador por cada color como el tuyo y supongo que llevara otros parametros
aegc15 escribió:prueba en otro foro porque aqui seguramente nadie te conteste con tanto plasma andante y es que como bajaron tanto los precios ahora resulta que son la hostia tu!

Luego te quejas pero con perlas como esta demuestras tu total desconocimiento del tema. Además atacas sin venir a cuento.

Para DESINFORMAR con tonterías como esta mejor no aportes nada.
¿ que me quejo de quee???

es alguna mentira???

apostaria lo que sea que si ese panasonic estuviese al mismo precio que el pioneer o parecido seguro que era una mierda(con perdon)

a ti te parecera que me quejo pero es pura realidad del consumo y la subjestion del mismo..

un saludo

y aver si aparece alguien por aqui con otro bravia porque con tanto plasma y gente vacilando..... y no lo digo por tres o cuatro que manteneis el respeto y la coherencia.
aegc15 escribió:¿ que me quejo de quee???

es alguna mentira???

apostaria lo que sea que si ese panasonic estuviese al mismo precio que el pioneer o parecido seguro que era una mierda(con perdon)

a ti te parecera que me quejo pero es pura realidad del consumo y la subjestion del mismo..

un saludo

y aver si aparece alguien por aqui con otro bravia porque con tanto plasma y gente vacilando..... y no lo digo por tres o cuatro que manteneis el respeto y la coherencia.

Es que de verdad que lo flipo [qmparto]
6 respuestas