Yo si que he tocado bastante el menú servicio. Esta mañana he estado mas de 1 hora al final toquiteando. Ha habido 2 veces que la imagen se ha quedado negra completamente, y otras dos o tres que parpadeaba, pero era porque metía valores muy extremos de algunos parametros, eso si, los calores y las taquicardias al ver el resultado han sido inmediatos.
Pero bueno, yo he encontrado unos valores por defecto en un manual, para un tipo de chasis, y al meterlos, la imagen no podía estar peor. Al final, con el 240 suite y la parrilla de cuadros, la he dejado muy bien. Tiene un poquito de descuadre que no se si es posible corregir, ya que ninguna de las opciones nivela el trapecio así.
Con un poco de cuidado, se puede mejorar algo. Yo tenía problemas con los juegos de pistola de la MD, los Lethal Enforcers, ya que en los extremos no disparaba bien. No se si se habrá corregido o no. Además, la imagen estaba un poco desplazada, y en algunos juegos era evidente. Ahora está aparentemente bien.
Yo lo he corregido con la Famicom AV, y también tengo la MD. Luego probaré a ver la imagen de la MD y de la MS a ver.