Alguien con una debug hibrida ?

Hola si quisiera saber si alguien tiene en su poder una
Versión de una consola especialmente preparada para programar
Debug hibrida, que la hayan convertido en
Versión de una consola especialmente preparada para programar
Debug mediante el metodo del HD swap de demonhades, si es asi respondame, ya que quisiera preguntarle si podria hacer una prueba por mi.

Muchas Gracias!
No puedo ayudarte, lo siento. Pero te apoyo, parece buena idea.
Suerte.
pspLT está baneado por "troll"
[sati]
si kieres programar en la ps3 ,he leido ke es mala idea ,ke es mejor virtualizar un cell en un pc y con los sdk de ibm y no se ke mas royos te haran falta pues programas y compilas en el pc porke en la ps3 debido a la poca Ram ke tiene se hace eterno el compilar ,
al del ekipo demonades este ,ke kemones ni ke ostias ,no se a ke andaran esa peña del ekipo demonades pero joe ,muxa gente a sakao miles de cosas para la scene de diferentes aparatos y creo ke nunca nadie se dio tanta importancia ,me parece muy bien ke investiguen y intenten descubrir cosas de la ps3 ((cuando consigan saltarse el hipervisor ke me den un toke ))pero creo ke tan un poko flipaos ,venga gente un saludo
si es lo k kreo k es, que parece ser k si, nos interesa mucho k aparezca alguien para que haga esa prueba k dice...
...no hace falta que se la vendas, solo que pruebes algo en ella...vaya tela!
Primero "metodo del HD swap de demonhades", el primero que lo hizo no fue demonhades sino XVISTAMAN2005. Luego knightsolidus fue el primer español conocido que aplicó el método publicado por XVISTAMAN2005 y yo mismo el que cargué dos firms debug con un sólo HD.

Segundo creo que te refieres a esto ¿No?

Si quieres más info pregúntame o si quieres te paso el tutorial para hacer el hd swap.

Lo malo de la debug híbrida que no era 100% debug y la funcionalidad más importante encontrada era la de instalar PKG de forma fácil.

Saludos,
Nels0r
Si pero posiblemente la debug hibrida tiene las keys para pkg's debug, eso permitiria un cambio de eboot y ejecutar backss!

Sigo esperando si alguien tiene una debug para probar.

Un saludo!
8 respuestas