Alguien con una GTX580 Lightning ¿que OC le hago? y mas cosas...xD

Buenas!

Pues vereis acabo de montar el PC de mi firma y lo unico que me queda por tunear es la grafica, el PC refrigera muy bien (creo yo XD), ayer le puse el MS Kombustor un buen rato y se quedo de maximo a 72ºC con un OC ligero y la GPU siempre sobre el 97% segun el programa, sin tocar voltajes ni nada.

Lo que pasa es que no quiero pasarme, y si alguien tiene esta grafica y tiene un OC decente y estable ya probado...pues me gustaria saber esos datos.

En principio todo lo toco con el MSI Afterburner...

Ah y una duda mas, que nunca lo he probado...tengo una asus 9800gt por aqui sin usar, ¿si la pincho y la uso como procesador de physx libera en algo a la gtx580 o no sirve de nada?? xDD


Por cierto dar las gracias en general a todo el foro de informatica de EOL, no posteo mucho pero si que durante la construcción del PC (lo he hecho yo desde 0 sin apenas tener idea) he leido bastante y me ha sido de mucha ayuda...Thanks people!!! [beer]

Y ya que estamos, el rendiemiento de los juegos ahora mismo me parece genial, vamos he estado jugando al NFS: The Run con todo en Ultra y se ve del copón, el SSF4AE en el benchmark con todo a tope a 1080p me da 250fps...osea esto tira de miedo...peeeeeero!!! Los juegos los he instalado en HDD sata normalito, y no se si esto puede ser un lastre...¿que hariais vosotros? ¿Le meto un caviar black SATA3 o algo del estilo?, ¿se notará alguna mejoría?


Saludos.
Yo a una 580 no le haría OC hasta que no vieras que te es necesario.

Puedes poner la 9800GT sin problema, te servirá para "aliviar" a la 580 en juegos que usen PhysX, sí ^^

Y lo del disco duro, tú mismo, yo tiraría a SSD + HDD. El SSD para Windows, programas y juegos principales y el HDD para almacenaje y juego secundarios.
Gracias por la respuesta, el tema del disco duro ya lo tengo claro, de momento se quedan en el disco que tengo, windows y sus cosas esta todo en un ssd y se nota pero los juegos me da igual que tengan algo de cargas...

Respecto a la grafica, tengo varios perfiles ya, el de serie, un oc muy flojito y otro un poco mas fuerte a 920mhz que tira increible.

Respecto a poner la gt9800 he decidido no ponerla por que la gtx580 va sobrada para todo y ponerle esa tarjera aumentaria el calor, consumo y he leido que puede hacer ir lenta a la gtx...

A parte lo que me gustaria en un futuro seria montar un SLI de dos lightning...


Saludos
2 respuestas