Buenas!
Pues vereis acabo de montar el PC de mi firma y lo unico que me queda por tunear es la grafica, el PC refrigera muy bien (creo yo
), ayer le puse el MS Kombustor un buen rato y se quedo de maximo a 72ºC con un OC ligero y la GPU siempre sobre el 97% segun el programa, sin tocar voltajes ni nada.
Lo que pasa es que no quiero pasarme, y si alguien tiene esta grafica y tiene un OC decente y estable ya probado...pues me gustaria saber esos datos.
En principio todo lo toco con el MSI Afterburner...
Ah y una duda mas, que nunca lo he probado...tengo una asus 9800gt por aqui sin usar, ¿si la pincho y la uso como procesador de physx libera en algo a la gtx580 o no sirve de nada?? xDD
Por cierto dar las gracias en general a todo el foro de informatica de EOL, no posteo mucho pero si que durante la construcción del PC (lo he hecho yo desde 0 sin apenas tener idea) he leido bastante y me ha sido de mucha ayuda...Thanks people!!!
Y ya que estamos, el rendiemiento de los juegos ahora mismo me parece genial, vamos he estado jugando al NFS: The Run con todo en Ultra y se ve del copón, el SSF4AE en el benchmark con todo a tope a 1080p me da 250fps...osea esto tira de miedo...peeeeeero!!! Los juegos los he instalado en HDD sata normalito, y no se si esto puede ser un lastre...¿que hariais vosotros? ¿Le meto un caviar black SATA3 o algo del estilo?, ¿se notará alguna mejoría?
Saludos.