Vereis, tenía la impresora más de 6 meses parada porque se gastaron ambos cartuchos de tinta y, por una cosa u otra, no los he comprado hasta ahora (sólo el negro). Pues bien, resulta que instalo el nuevo y se me enciende la luz que indica algún error del cartucho. Pienso: bueno, habrá salido defectuoso o tendrá los contactos sucios, así que lo saco, le doy una limpieza y lo vuelvo a meter (todo con el máximo cuidado) y nada, sigue el mismo error.
El caso es que vuelvo a poner el viejo cartucho gastado y, sorprendentemente, pasa exactamente lo mismo.
Total, que he sacado ambos cartuchos (color y B/N) y me he dado cuenta de que el receptáculo del cartucho de color tiene una especie de "clip" en el fondo que el de B/N no tiene. No sé si no está porque ha saltado de alguna manera incomprensible (repito que he cambiado los cartuchos con el máximo cuidado y sin forzar nada) o simplemente es que el receptáculo B/N no usa ese clip.
Resumiendo: que si alguien tiene esta impresora o similar y fuese tan amable de hacerme una fotillo o fijarse y decirme si existe el dichoso clip en el receptáculo de B/N me haría un gran favor.
Gracias por adelantado