Alguien con una K8V-X SE y lector HITACHI que me ayude !!!!

Despues de varias noches sin pegar ojo recurro a este hilo con la esperanza de que alguien me ayude. Resulta que tengo una placa K8V-X SE que con la consola de un amigo con lector Samsung no habia ningun problema en actualizar el Firmware. La cuestion es que yo tengo un lector Hitachi y no hay manera que me reconozca el lector ni tan siquiera la bios, es mas, no encuentro como modificar la configuracion de la controladora SATA. Por favor, si alguine lo ha conseguido cone sta configuracion que me ayude. Gracias
Comprate el conectivity kit y verás que fácil es. Busca y encontrarás donde adquirirlo. Hay tutoriales por ahí (incluso en con video que explica al detalle como hacerlo).

Saludos
te resumo:

el problema k yo tenia de la deteccion era k no podia enchufar el lector desde el principio, tenia que enchufarlo una vez arrancado windows totalmente, o sea viendo ya el escritorio.

una vez enchufado iba al explorador y alli estaba. tb tuve que ponr el lector en el sata 1 y el HD en el sata 2. sino se me blokeaba el windows.

aki esta mis pasos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569551&highlight=k8v

creia que era la misma placa pero de todas formas miralo haber si te ayuda.

si no tienes el kit, imagino que encendiendo la consola cuando arranke windows debe ir igual, el problema seria ponerlo en modo B.

suerte.
hola zebenzui yo no tengo una placa K8V-X SE pero bueno mas q nada deverias indicar paso a paso como lo haces.

lo mismo no lo estas haciendo bien y de hay el error de q no te lo reconozca.

comentalo y haber si entre todos podemos ayudarte

un saludo
pues bien gracias a todos por vuestro interes, comentaros que he visto en otro hilo que este problema sde resuelve con unos controladores nuevos de VIA para esta placa (al parecer salieron el dia 19) el problema es que no los encuentro.
Mi problema es que conecto el lector a un puerto SATA y el equipo ni se entera por lo que quizas sea cosa de controladores.
Te reconoce el lector la bios?. Si es asi, solo debes arrancar el pc con las masas de la consola y el pc unidas. Y usar el puente en el lector de la xbox. Enciende los dos equipos (xbox y pc) y al instante de encender la xbox con el puente en el lector, retira el puente y espera a que windows inicie.
A mi me funcionó asi
el lector no me lo reconoce la bios. yo conecto todo bien pero la bios no lo detecta. lo he probado en otra placa (la de un amigo) y si lo detecta y he podido realizar la actualizacion del firmware despues de reintentarlo 5 veces actualizo los 7 bancos correctamente. La cuestion es que me gustaria hacerlo con mi placa por si tengo que restaurar el firmware y he visto en otro hilo que actualizando los controladores VIA se solucionaba pero no los encuentro en la pagina de ASUS.

P.D. Despues de intentarlo 5 veces se actualizaron los 7 bancos bien pero al final en la comprobacion sale un error que dice algo asi como que... ---- firmware not flashing..... ¿es eso normal?
Yo tengo esa placa y me funciono :) ahi q cambiar un apartado en la bios y si en la bios no la pilla pero en windows si, el apartado es el de raid ponerlo en disable, yo lo encontre en este foro.

Luego metes el slax y cuando arrake y t pida el login le das al reset, y ya esta al arrankar windows ya me lo reconocia, de ahi en adelante nuestro amigo flash y su brillante aplicacion lo hizo todo ;)

Espero haberte ayudado
7 respuestas