¿Alguien con una LCD Philip Amblight + Wii?

Pues quiero pillarme esta tele y quisiera saber que tal casa con la wii. He leido por ahí que la tecnología Pixel Plus hace que se vea muy bien. ¿Alguien puede confirmarmelo?
Es una gozada, no puedo decir otra cosa :)
ryu85 escribió:Es una gozada, no puedo decir otra cosa :)

¿Qué modelo tienes tú?
pues mi novia tiene una de 42" Philips Cineos Flat TV 42PFL9632D perfect pixel
y yo tengo una de 32" pixel plus 2 pero ahora mismo el modelo no lo recuerdo ya que es un poco mas antigua.

La de 42 se ve de maravilla aunque la tele ya tiene bastante tiempo, supongo que habrá nuevos modelos y nuevas versiones de ambilight, incluso el perfect pixel habrá evolucionado. Yo sin duda te recomiendo esta marca, los dos tenemos una wii en casa y se vem de lujo. Con ambilight mejor, te metes mas en el juego.
Y el tema de los dientes de sierra, ¿cantan mucho?
Yo tengo la 32PFL7603H. De lujo. La Wii conectada con el cable por componentes va de maravilla. El Ambilight, cuando lo tengas, no podrás vivir sin él :-)
Joder yo tengo la 9603 y la tengo por RGB y da asco, a ver si pillo ya el cable por componentes.
VySe escribió:Joder yo tengo la 9603 y la tengo por RGB y da asco, a ver si pillo ya el cable por componentes.

¿Por qué le haces eso a tu tele ? [mamaaaaa]
Pillate el cable que seguro que los encuentras por cuatro duros y dejarás de intentar ver algo en esa especie de universo borrosillo-rojochillón a poder disfrutar de la wii.
la ambilight es esa que se refleja luz en la pared?
poxolate3 escribió:la ambilight es esa que se refleja luz en la pared?

Exacto, dependiendo de la imagen que hay en pantalla, se muestran varios colores por detrás de la pantalla.
Yo tambien tengo una de 37'' y es una maravilla.

Eso si, cable por componentes
Este tema me interesa sobremanera, a ver...

Resulta que yo he visto la Wii sólo en televisiones Sony con componentes y se ven los dientes de sierra.

¿Me estáis diciendo que con la Philips y su técnica "Pixel perfect" suaviza mucho la imagen? Es que si me decís esto me matais completamente porque yo siempre he sido de Philips, tengo Philips de 32" 16/9 de tubo y estoy esperando que se rompa (ha salido buena la jodía) para pillar una LCD y me habían dicho que en LCD me comprara Sony y ahora me decís esto... qué gran duda :-(

Hablad, vosotros que la tenéis, aclarad este tema de los dientes de sierra y el algoritmo de suavizado de la imagen ;-)

P.D.: El ambilight me encanta, me parece una de esas cosas chulas que puedes prescindir de ellas pero que la quieres nada más verla ;-)
yo casi no los aprecio
angeloeo escribió:yo casi no los aprecio

Esto es magia para mis oídos ;-)
vaquillanet escribió:Y el tema de los dientes de sierra, ¿cantan mucho?

yo creo que tienen que cantar bastante, en otra consola no pero en wii... saludos
14 respuestas