alguien con una lite negra?

Buenas
Alguien q tuviera la lite negra puede colgar unas fotos? eske de la blanka estoy kansada de verla xD xo de la negra.. no he visto nanai, y no se kual komprar... la blanka es preciosa, xo igual te kansas de q sea tan "cantosa"
Saludos y gracias
si la mia xD SI La kieres ver al completo xD
pero, por que te complicas tanto la vida?
mira, te voy a ayudar:
tu tienes la Lite blanca,no?
y te gustaria negra, verdad?
a ver, tienes algun familiar,amigo o vecino que te caiga mal?
si? pues sigue este consejo que yo te doy:
coges a esa persona seleccionada, y la llevas a una habitacion de tu casa,al lado de la tuya, y le dices que antes de pasar, que espere un momento porque lo tienes todo desordenado y te da verguenza...
despues,pasas a tu habitacion, y dejas la consola blanca en el suelo y la puerta ligeramente entreabierta, y llamas a esa persona para que entre, y antes de que llegue pones en el canto de la puerta un bote de pintura negra titanlux por ejemplo, y te alejas...
Y asi matas dos pajaros de un tiro, esto es, tienes una Lite negra y te echas un risas...
Venga, prueba y luego nos cuentas. Suerte (y si acaso ten una liana echa mismamente con sabanas atadas en la ventana para salir rapido,rapido).
sanver escribió:pero, por que te complicas tanto la vida?
mira, te voy a ayudar:
tu tienes la Lite blanca,no?
y te gustaria negra, verdad?
a ver, tienes algun familiar,amigo o vecino que te caiga mal?
si? pues sigue este consejo que yo te doy:
coges a esa persona seleccionada, y la llevas a una habitacion de tu casa,al lado de la tuya, y le dices que antes de pasar, que espere un momento porque lo tienes todo desordenado y te da verguenza...
despues,pasas a tu habitacion, y dejas la consola blanca en el suelo y la puerta ligeramente entreabierta, y llamas a esa persona para que entre, y antes de que llegue pones en el canto de la puerta un bote de pintura negra titanlux por ejemplo, y te alejas...
Y asi matas dos pajaros de un tiro, esto es, tienes una Lite negra y te echas un risas...
Venga, prueba y luego nos cuentas. Suerte (y si acaso ten una liana echa mismamente con sabanas atadas en la ventana para salir rapido,rapido).

Yo ya lo hice, pero el culo de la consola se le ha quedado blanco. Alguna solucion, doctor?

pd. A el no creo que le sirva, ya que no tiene la blanca. Solo busca imagenes de la negra para ver como es y comparar cuala le gusta mas para decidirse a comprarla ;)
a ver, ahora en serio...
si quiere ver el color de la consola, por que no va a la tienda?
en cualquier tienda que vendan consolas tienen los dos modelos...
si vas con los billetes en la mano, con una sonrisa de oreja a oreja te van a mostrar CUALQUIER consola que este en la tienda, asi de facil.
Incluso, utilizando el google tienes MILLONES DE FOTOS DE LITE NEGRA, sin tener que salir de casa siquiera.

PD: Si se queda el culo en blanco, mejor, asi tienes la Lite tuneada como nadie y fardas un monton.
Pasate por la tienda, y te enseñaran la negra gustosamente :)
Para que existe el google?
Lo mejor es que vayas a la tienda, yo me la compré en el Carrefour y tambien estaba dudando, así que le dije al chico que me atendió que me sacase una de cada para verlas en directo a las dos.

Al final me decidí por la negra, más espectacular a mi parecer, lo de los dedarros... bueno, no se puede tener todo, esto no es Renault Ocasión! [+risas]
Una foto de la DS Negra:

Imagen

Bueno, vale, ya se que no se ve muy bien; tu solo sigue la senda de las huellas: http://youtube.com/watch?v=1-iiLpzG-9c&search=nintendo%20ds%20negra
Jejeje.
Yo me la pille negra y estoy encantado, lo de las huellas me la pica, y no es para tanto. Y en cambio me gusta mas, porque el contraste que hacen las pantallas contra el negro hace que parezca que se ve mejor. (pero solo lo parece, que ahora me van a comer los de la lire blanca)
y como los demas, lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a comprarla, que te saquen las dos, las ves y decides.

Saludos!
Aquí tienes unas que hice con mi teléfono móvil:

Imagen

Imagen

Puse unas muy chulas junto a la PSP en el post de fotos de la lite.
Joder, qué buena cámara tiene tu movil, xDDD

La Lite negra es mucho más elegante, para mi gusto, que la blanca. No me gustan las consolas blancas... parecen de... ¿juguete? xD
giltesa escribió:+ [ginyo]

ImagenImagen
ImagenImagen
Madre, que preciosa es la blue navy [babas] [babas] [babas]
Mmmmm, yo me cojeré la blanca, el color negro en las consolas o portatiles ya estan muy visto, ademas de que en la negra deja marcada todas las huellas, es una palo limpiarla cada 2 x3
Cada una tiene sus pros y sus contras, la blanca dicen que termina amarilleando (los botones L y R, y yo diría que el interior también lo hará).

A mi negra se le ha ido hoy un pixel en la superior [triston]. Menos mal que sólo tiene 7 días y mañana voy a que me den otra [666]
Raisone escribió:Jejeje.
Yo me la pille negra y estoy encantado, lo de las huellas me la pica, y no es para tanto. Y en cambio me gusta mas, porque el contraste que hacen las pantallas contra el negro hace que parezca que se ve mejor. (pero solo lo parece, que ahora me van a comer los de la lire blanca)
y como los demas, lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a comprarla, que te saquen las dos, las ves y decides.

Saludos!

exactamente.

la negra es wapa de cojones. Se ven la huellas? pues las limpias [666]

a mi me encanta ya que hace juego con mis gba sp negra, mi cube negra, mi ps2 negra, mi gb pocket negra, mi megadrive negra, mi master system negra (vale, tiene un toque rojo..), mi master system 2 negra....

solo no son negras la neogeo poket, la nes, la snes y la dc (porque no habia opcion que sino..) :-P
(
16 respuestas