Alguien con una MS Pro Duo 256 de Sony me puede ayudar?

Pues a ver,tengo una MS Pro Duo de Sony y hemos hecho unas pruebas Also y yo para mirar una cosa y recien formateada la tarjeta y lista para poner lo que sea,me da solo 227 megas de espacio libre.
A alguien mas le pasa? Alguien me lo puede confirmar o esque mi ms esta mal??
Saludos!
Pues entre que los 256MB no son reales, y que la ms llevará algunos archivos de sistema que no se ven, creo que no está mal del todo. No sé exactamente como irá pero suponiendo que los fabricantes usen potencias de 10 como siempre xD :

256MB = 256.000.000 bytes / 1024 bytes = 250.000 kbytes / 1024 bytes = 244 Megabytes aprox.

Saludos.

P.D.: A mí si mal no recuerdo la ms de 1GB sandisk se me quedaba en 949MB, así que ya ves.
Cuando formateas un dispositivo de almacenamiento, siempre pierde capacidad, sea una MS, un Disco duro , un dvd,... lo k sea.

Esto es como los diskettes, k en todos ponia 2Mb, pero al formatearlo se te kedaba en 1,44Mb, o los DVD de 4,7 Gb k se kedan en 4.4Gb.

Es totalmente normal k le pase eso.

Salu2!

PD: otro ejemplo: mi MS sony de 128 Mb tiene de capacidad real 112 Mb.
yo tb tengo ese MS, me da: 235MB, poco mas que el tuyo, asi qeu no creo que sea por eso de los bytes y bites.
unknow escribió:yo tb tengo ese MS, me da: 235MB, poco mas que el tuyo, asi qeu no creo que sea por eso de los bytes y bites.

Jeje, como que no. Es por eso, pero como decían unos posts arriba también se pierden megas porque cuando formateas se deben crear las particiones, MFT, etc.

Si no, dime que tus discos duros tienen lo que pone en la pegatina XD

Saludos.
En psp-spot publicaron que las MS de Sony de 1Gb tiene 14megas mas que la de Sandisk. Asin que a saber que nos meten oculto en la MS [Ooooo]

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?showtopic=2146
Esto es pq en vez de dividir entre 1024 dividen entre 1000
Yo tambien tengo una Sony y se me queda en 227 asi que debe ser lo normal.
Crothgar escribió:
Jeje, como que no. Es por eso, pero como decían unos posts arriba también se pierden megas porque cuando formateas se deben crear las particiones, MFT, etc.

Si no, dime que tus discos duros tienen lo que pone en la pegatina XD

Saludos.

Me refiero a que ha de ser pq estan mal hechas [tomaaa]

digo ya he visto varias MS como la mia y niuna con la misma capacidad que la mia, por eso digo si fuera por eso, todas serian iguales en capacidad final ¿no?

lo que no dijo Shilvenrha es en que la formateo, yo lo hice en el psp.

y mi HD no tiene lo de la caja, me ofrecen 80GB y me dan 71GB [+risas]

saludos
mi sandisk de 1gb solo me da 944Mb... [mamaaaaa]

Salu2 a to2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo la de 256 q tengo tiene reales 235.

Y en la caja te garantizan un minimo de 220-225 creo, asi q se puede decir q he tenido suerte xD

Alguien q mire en las cajitas de 1gb a ver cuanto garantizan?

Salu2
10 respuestas