Alguien con una MVS 1FZ y tester puede ayudarme?

Lo dejé por imposible, quise hacer vertical el slot de esta placa y no funcionó. Ya he abandonado el tema pero quería saber si lo estaba haciendo bien. Los pines no van como en las 1A o 1C, es decir primera linea del slot con primera linea de la placa, y asi.

Yo antes de quitar los conectores medí continuidad y me salió asi, queria saber si alguien que la tenga a mano y tenga tester para comprobar la continuidad puede decirme si está bien o mal.

https://www.dropbox.com/s/9djelrxdc9i8mdo/2014-06-28%2021.29.59.jpg
Hola,

Sólo quieres la continuidad de esos 4 puntos??

Un saludo
Bueno puntos, quiero la contiunuidad de las lineas, para saber qué linea de la placa corresponde con la del slot.
Los puntos eran la referencia de lo que necesito, si.

Creo que los del centro si son consecutivos, es decir, primera con primera, centro con centro...hablo del conector blanco, el del centro de los slots.

Ayer como te comenté por privado volví a desoldar el slot (los 2XX cables xDD) y volvió a salirme la pantalla de Cross Match Test.

Por cierto esa pantalla es normal ?

Estoy a la espera de tu medicion para ponerme, lo tengo todo preparado, salvo otros 200 cables xDD.
Hola,

A ver si esta tarde me da tiempo y te lo miro.
La pantalla del crosshacht sale cuando no hay juego o no lee un juego.

Un saludo
Gracias naib por tu tiempo.
Hola,

No hay de qué.
Te comento, la continuidad es así independientemente del número que ponga y sólo para los CN1 y CN2. Confirmado con los siguientes modelos: 1FZS, 1FZ y 1A

Slot---------------->Base
Fila 1--------------->Fila 3
Fila 2--------------->Fila 4
Fila 3--------------->Fila 1
Fila 4--------------->Fila 2

Joer si es que has ido a coger la más complicada, que jodida suerte. Parece que en las 1FZ está mal la serigrafía del CN2 (en la que yo he mirado le pasa lo mismo) y la fila del 49A es la del 49B y viceversa, fíjate en las posiciones 1A, 2A, 1B y 2B del CN2 que son las correctas .

Un saludo
Gracias naib, pero me surgen mas dudas.

Desde donde empiezo a mirar la fila 1 ? y desde que cara? la de arriba o abajo?
Hola,

La fila 1 del slot es la que está más arriba, la más alejada de la base y la fila 1 de la base es la más cercana al slot.

Un saludo
Hola,

Eso mirando cualquier base mvs.
Solo fijate en los numeros 1A, 2A, 1B y 2B.
Un saludo
O mas fácil para que yo lo entienda, mirando cn2, 1a del slot con 1a de la base no? Cn2 es el que estaba bien no?

en tu otro mensaje dices que cn2 la serigrafia esta mal, y luego dices que me fije en cn2 que es la qje esta bien.

No me cuadra xd.
Hola,

Lo unico que esta mal en el cn2 es la serigrafia, tu solo fijate en 1A, 2A, 1B y 2B en el slot y en la base.

Un saludo
Es decir lo. Que te comentaba, 1A del slot con 1a de la base, y asi con todos.
Hola,

Si. Bueno a ver si esta vez te sale.

Un saludo
No tengo muchas esperanzas. Mvs, no tendría que haberme metido en esto.

Lo. Que no se es Cómo medi yo y no me. Fije que en la placa ya venia serigrafiado que fila iba con cual.
Hola,

Si el hardware SNK es bantante porculero y complicado. Pero ya lo tienes casi todo hecho.

Un saludo
15 respuestas