Alguien con una Sharp LE830?

Buenas, pues eso hace ya unos cuantos dias que tengo esta tele, y va todo perfecto, pero me gustaria saber alguna buena configuracion, para ver pelis y jugar.

saludos
Yo también tengo esa tele, concretamente el modelo Sharp 40LE830E.
La televisión es bastante completa, aunque aun no he podido probar la función 3D, ya que no tengo gafas. Me dijeron que las de la marca Sharp valían 100€ y dije Uffff, luego me comentaron que habían unas Philips de 20€ que también servían, pero no me fié mucho del vendedor.
Lo que me ha decepcionado un poco es el Aquos Net+ TV. Me lo esperaba con muchas mas opciones y lo del tema de alquiler de películas, pero por el momento que yo sepa nada.
Buenas, lo del aquos net y tal no me interesa mucho es mas no la tengo ni conectada, la mia tambien es el modelo de 40" la verdad es que la tele va perfecta, pero queria ver si hay alguna configuracion especifica para cada cosa, es decir ver pelis, la xbox la play y demas.

Lo del alquiler de peliculas supongo que mas adelante quizas cuando llegue netflix, ya que al no estar netflix en españa no funciona obviamente.

Saludos
Pues la verdad el tema de configuraciones sigo haciendo pruebas. He encontrado una pagina bastante interesante (esta en ingles) donde hacen un review y detallan algunas configuraciones de contraste y demás. Yo actualmente he utilizado esta que te detallo a continuación, pero sigo buscando la mas optima. Haber si alguien nos aconseja una casi ideal.

Picture Settings menu
AV ODE: MOVIE
OPC: Off
Backlight: +4
Contrast: +30
Brightness: +1
Color: 0
Tint: 0
Sharpness: 0

Advanced sub-menu
C.M.S. -Hue
R: 0
Y: +4
G: -5
C: +2
B: 0
M: +2
C.M.S. -Saturation
R: 0
Y: -2
G: -1
C: 0
B: -7
M: 0
C.M.S. -Value
R: +2
Y: 0
G: +9
C: +4
B: +3
M: 0

Color Gamut Range: Standard

Color Temp: Low
R Gain (LO): +11
G Gain (LO): +7
B Gain (LO): +13
R Gain (HI): -2
G Gain (HI): -7
B Gain (HI): 0

Motion Enhancement: 120Hz High
Quad Pixel Plus: On
Active Contrast: Off
Gamma Adjustment: +2
Film Mode: Off
Digital Noise Reduction: Off
Monochrome: Off
Range of OPC: [any]
Hola , mi modelo es la de 46 pero teng un problemilla a ver si me podeis ayudar. La teng hace una semana y llevo un par de dias q se me apaga al rato sola. Teng todo bien conectado y no se a que se debe...
He mirado el temporizador, ahorro de energia y esta todo ok.
Sabeis de q puede ser???
Gracias
Yo tengo la 52" y estoy buscando para sacarle el maximorendimiento para todo pero no encuentro nada. Alguien puede ayudarme??
Hola,quiero comprar una sharp de 60" LE830,sabeis donde puedo comprarla al mejor precio,y ya que pregunto si sabeis alguna tv de 60" de otra marca mejor que esta de sharp,pues mejor.Salu2
6 respuestas