¿Alguien con una Sony KDL 42'' W705B?

Hola si tienes esta TV , ¿puedes responderme a una pregunta? , ¿es compatible con los 60Hz ? es decir si desactivo el motion flow la tv detecta los 60hz? esque no se donde lei que solo aceptaba 50 hz y me a extrañado mucho puesto que tengo otra tv de sony de 2008 y es compatible con los 60 hz

Gracias
Puedes jugar a 60hz sin ningún problema, la tv es 100hz.
No se puede modificar el motion flow...
Yhasara escribió:Puedes jugar a 60hz sin ningún problema, la tv es 100hz.
No se puede modificar el motion flow...

ok , muchas gracias

pd: me refiero a desactivarlo , es decir el motion flow es de 200hz , si lo desactivo la tv se queda en 100hz , no?

por que el comercial de sony dice 50 en progresivo? se refiere a los herzios nativos del panel? http://www.youtube.com/watch?v=ESLsr35Iho8 minuto 0:49
Es lo que digo, no hay opción de modificar ni de quitar el motion flow. Esta configurado con unos valores óptimos para los técnicos de sony. El panel es 100hz nativo, lo de 200hz es puro marketing.

A partir de 50 pulgadas ya puedes modificar el motion flow y rascar esos 200hz, 400hz o 800hz (depende del modelo) pero crean una sensación de telenovela al visionar películas introduciendo artefactos en la imagen.
Vale gracias por la explicación , ya me ha quedado todo mas claro

saludos

Actualizado:

bueno ya la tengo en mi poder , fantástica tv , la he estado testeando con el pc y va de cine (el input lag en modo juego 13.5 es crema) , vengo de una W4000 de 40'' y es un salto significativo en calidad de imagen

salu2
4 respuestas