› Foros › Multiplataforma › General
hugogs71 escribió:Buenas, quería saber si alguno de vosotros estaba suscrito a alguna de estas revisatas: Hobby consolas o Playmania. Resulta que yo siempre las compro y había pensado en suscribirme para obtener alguna ventaja. Les he enviado un mail para que me informen y me han contestado muy amablemente, la verdad. Me comentan el importe total del pago anual y lo que me incluyen por la suscripción. Hasta ahí todo bien, pero claro, me asaltan unas dudas:
Me comentan que las revistas me llegan a casa directamente .... yo pensé que me mandarían un vale de compra anual o algo similar para que las siguiera comprando yo en mi Kiosko o libreria y el tendero recortara un cupón o algo así. Claro, mis dudas son que si las envían directamente a casa, si llegarán puntualmente, si vendrán convenientemente embaladas ya que las colecciono, si es sencillo y ágil hacer una reclamación si hay cualquier problema ...... en fin, no sé ¿este sistema funciona realmente bien sin problemas o debería seguir comprándolas por mi cuenta mensualmente en la tienda física?
¿Alguien que sepa o tenga experiencia de como va todo este tinglado? Agradecería cualquier opinión de alguien con experiencia en estas cosas o que ya esté suscrito a estas revistas en concreto
Salu2