¿Alguién con una subscripción a Hobby consolas o Playmania por aquí?

Buenas, quería saber si alguno de vosotros estaba suscrito a alguna de estas revisatas: Hobby consolas o Playmania. Resulta que yo siempre las compro y había pensado en suscribirme para obtener alguna ventaja. Les he enviado un mail para que me informen y me han contestado muy amablemente, la verdad. Me comentan el importe total del pago anual y lo que me incluyen por la suscripción. Hasta ahí todo bien, pero claro, me asaltan unas dudas:

Me comentan que las revistas me llegan a casa directamente .... yo pensé que me mandarían un vale de compra anual o algo similar para que las siguiera comprando yo en mi Kiosko o libreria y el tendero recortara un cupón o algo así. Claro, mis dudas son que si las envían directamente a casa, si llegarán puntualmente, si vendrán convenientemente embaladas ya que las colecciono, si es sencillo y ágil hacer una reclamación si hay cualquier problema ...... en fin, no sé ¿este sistema funciona realmente bien sin problemas o debería seguir comprándolas por mi cuenta mensualmente en la tienda física?

¿Alguien que sepa o tenga experiencia de como va todo este tinglado? Agradecería cualquier opinión de alguien con experiencia en estas cosas o que ya esté suscrito a estas revistas en concreto

Salu2
No te lo podría asegurar, pero un colega mío estaba suscrito a no se qué revísta hace ya tiempo, y recuerdo normalmente sí que le llegaba incluso antes de que estuviera en el kiosco. Las revístas venía o bien en un plástico como pueden venir las de la programación de ONO/Canal +/etc, o bien en un sobre de papel de toda la vida... así que el estado en el que te llegue dependerá más del cuidado que tenga el repartidor de turno que te toque.

Por otro lado, también recuerdo que en el caso de este amiguete, cancelaron la revísta y las cuotas faltantes pertenecientes a las revístas que quedaban por salir (no sé si eran 4 ó 5 números) no le fueron devueltas a pesar de que las reclamó. Le objetaron que en el contrato que había firmado al suscribirse, ponía claramente que en caso de cese o cierre de la revísta, el usuario se comprometía a perder el importe ya pagado de los números que le quedaran pendientes sin posibilidad de reclamar.

Así que, mirándote bien este punto, no creo que tengas mucho problema con ellas ;).
hugogs71 escribió:Buenas, quería saber si alguno de vosotros estaba suscrito a alguna de estas revisatas: Hobby consolas o Playmania. Resulta que yo siempre las compro y había pensado en suscribirme para obtener alguna ventaja. Les he enviado un mail para que me informen y me han contestado muy amablemente, la verdad. Me comentan el importe total del pago anual y lo que me incluyen por la suscripción. Hasta ahí todo bien, pero claro, me asaltan unas dudas:

Me comentan que las revistas me llegan a casa directamente .... yo pensé que me mandarían un vale de compra anual o algo similar para que las siguiera comprando yo en mi Kiosko o libreria y el tendero recortara un cupón o algo así. Claro, mis dudas son que si las envían directamente a casa, si llegarán puntualmente, si vendrán convenientemente embaladas ya que las colecciono, si es sencillo y ágil hacer una reclamación si hay cualquier problema ...... en fin, no sé ¿este sistema funciona realmente bien sin problemas o debería seguir comprándolas por mi cuenta mensualmente en la tienda física?

¿Alguien que sepa o tenga experiencia de como va todo este tinglado? Agradecería cualquier opinión de alguien con experiencia en estas cosas o que ya esté suscrito a estas revistas en concreto

Salu2

cualquier suscripcion a una revista funciona igual. te la mandan a casa como te han dicho en sobre de plastico o normal. no tiene ningun sentido que tengas que pagar por adelantado e ir tu a buscarlas al quiosco perdiendo asi una de las ventajas que tienes, la comodidad. te llegara a tu domicilio sin hacer ningun esfuerzo.
Buenas, gracias a los dos por vuestra ayuda, la verdad es que me preocupaba que llegarán con retraso o desprotegidas ......además, como supongo que será envío ordinario, claro, en mi buzón no cabe la revista, quedaría la mitad fuera, con lo que podría "volar" en un momento dado si pasa por allí algún amigo de lo ajeno

Yo había pensado que, al comprarlas cada mes, sería buena idea suscribirme ya que en el caso de la Playmania, la suscripción viene con un regalo de 20 euros para compras online con lo que en realidad las revistas anualmente te salen casi regaladas.

Salu2
Sip, el envio es ordinario. Por Lo menos en las que conozco. Me imagino que en estas será igual.
Hace muchos años estuve suscrito a HC (ahora ni se me ocurriría) y era un mierdón. Las revistas me llegaban dos semanas más tarde de estar en el kiosco, alguna me llegó incluso cuando la siguiente ya había salido y alguna ni me llegó. Además, se equivocaron en el regalo que elegí por la suscripción; regalo que, por cierto, no me mandaron hasta que dicha suscripción venció. Para más inri, expresé mi deseo de no continuar una vez pasaron los doce meses y dejaron de mandarme la revista, pero me volvieron a cargar en cuenta otro año de suscripción. Les reclamé y me devolvieron ese importe (según ellos, era yo quien debía haber avisado al banco para que devolviera ese recibo ¬_¬ ).

Lo mejor de la suscripción fue poder desvincularme de ella finalmente. Ha llovido mucho desde entonces, quizás ahora funcione mejor o quizás lo mío fue un cúmulo de calamidades que no tienen que ver con la experiencia de otros suscriptores. En cualquier caso, a mí me sirvió para no volver a ser suscriptor de ninguna revista.
Yo estoy suscrito a Marca Player hasta dentro de unos meses, y personalmente no creo que me vuelva a suscribir a ninguna revista que pueda pillar en el quiosco.

Generalmente es cierto que son puntuales, pero he tenido que reclamar dos numeros que no me llegaron, y otro me llegó semanas después de estar viendo la revista en los quioscos.

Por mi parte, no te aconsejo suscribirte salvo que el regalo mereciese mucho la pena (no hay regalo que valga tanto, salvo que sea una suscripción plurianual, que no se suele dar).

Saludos

PD: Pese a todo, tengo que decir que Marca Player me ha sorprendido, la verdad. No la compraba porque pensé que era un panfleto cutre, y resulta una revista multiplataforma bastante decente, y con algún reportaje más propio de EDGE que de Hobby Consolas de vez en cuando.
Buenas, joder, estos últimos comentarios de los compañeros es lo que me temía ..... la verdad es que el día que sale la revista yo ya la tengo en mi poder sin ningún problema en el quiosco y la única ventaja que le veía al tema era el hecho de que, si me regalaban 20 euros para compras online en PS3, pues se la daba a algún colega que se descarga contenido habitualmente (yo paso, solo formato físico) a cambio de su valor y las revistas casi me salían gratis ..... visto lo visto, no es muy buena idea ..... además el regalo supongo que solo es vigente en el momento de la suscripción, al año siguiente no se mantiene ...... en fin, no lo veo claro ....... gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad

Salu2
Yo estuve suscrito en su día a Hobby Consolas, a Micromanía y a Nintendo Acción. Hace muchos años. Antes de la fiebre pokémon vaya. Las revistas llegaban tarde, 1 o 2 semanas mas tarde que en el kiosko, y encima mi cartero se empeñaba (a pesar de las amenazas de mi padre) en redoblarme la revista y meterla a la fuerza en mi buzón, destrozando literalmente las tapas.

Lo hice por los regalos mayormente, pero quitado eso, no merece la pena. De hecho, ahora mismo no merece la pena comprar revistas. A parte de que apestan, está internet.
Mejor compralas en el quiosco de toda la vida como yo que tambien compro la hobby consolas y nunca te fies de los repartidores y menos si lo que quieres es coleccionarlas.

Saludos!!!
Un amigo está suscrito a marca player y las revistas a veces le llegan 1 mes tarde, eso si le llegan...no lo recomiendo
Yo estoy suscrito a marcaplayer ya que regalaron el gt5.

Las revistas, pocas veces llegan bien, marca player sale sobre el dia 15, y si tienes suerte, te llega el dia 25 mas o menos.

La de Julio, que salió el 15 de Junio mas o menos, la queria especialmente para llevarmela a la playa, que me iba el 1 de Julio.... pues la revista me llegó el 2 de septiembre tras reclamarla hasta aburrirme.

Desde Febrero, he tenido que reclamar 4 revistas, ya que solo dejan reclamar a partir del dia 10, eso si, donde llamo, tratan al cliente de maravilla, antes me las enviaban con Boyaca y siempre de pena, y este mes me la cambiaron para enviarla por correos, y me ha llegado el 21, asi que no del todo mal...

Y con hobby suelo leer a la gente que también se queja de que les llega con mas o menos una semana de retraso.

Creo que se lo tendrían que montar de otro modo, ya que lo normal sería que los suscriptores la tuvieran el mismo día o un día mas tarde, pero no como lo hacen, y encima, el Sr. Cartero para meterla en el buzón cada vez la dobla de una forma mas rara, una vez la dobló por la mitad, pero no a lo largo, sino a lo ancho, que mira que es dificil...

Yo me suscribi por el GT5, ya que cuando lo hice estaba a 60-70, y creo que me costó 45€ el GT5 (version promo) y 2 años de suscripción
Buenas, gracias a todos, está claro que no es una buena idea el tema de la suscripción ..... veo que he hecho bien en no precipitarme y dar el paso ante de consultarlo ..... además yo las quiero por colección y soy bastante pijotero con estas cosas.

Salu2
12 respuestas