ALguien con una Sungoo de 32 y xbox360 igual la devuelvo

Hola , por favor moderadores , ya se que esto no va aqui pero postee en electronica de consumo pero nadie me ayuda y claro me surge un poco de prisa por que igual la tengo que cambiar por otra .

Hola foreros me compre una sungoo de 32 , la he conectado la xbox360 con los cables de componentes atras pero no se donde esta la salida de audio , he conectado el rojo y blanco que estan en el propio cable pero no logo que se me oiga y si mi padre ve que aun sigo desde por la mañana intentando arreglar este pequeño problema la va a cambiar y esque se ve de muerte . Por favor foreros me podeis decir como tengo que hacer para oirlo , esque si tengo que comprar un aparato para que se oiga .

A ver si me podeis explicar como lo conecto esque en un av se oye y pone swap y en YVI se ve pero no se oye .
Si pudieras poner una foto con el panel de entradas de cableado de la tele seria de ayuda.
VictorM escribió:Si pudieras poner una foto con el panel de entradas de cableado de la tele seria de ayuda.

Te la puedo poner mas tarde la foto si eso ? esque se ha llevado mi hermano la camara de fotos a un concierto . xD
Sungoo,..es extraño ke no te de el audio, seguro que habeis puesto bien las salidas analogicas de audio? ya sabes que creo que tiene dos, unas en el lateral y otras al lado de las salidas por componentes, yo ke tu mirari bien las salidas y volveria a conectar todo y no te has cofundido de salir de audio...
Tienes que comprar un adaptador de jack estereo de 3.5 mm a rca, metes el adaptador en el agujero que hay al lado de los componentes y ahy ya podras conectar los rca blanco y rojo.

Pon unos cascos de musica si tienes de 3.5mm y veras como te sale el sonido [bye]
Baron Von Bubba escribió:Tienes que comprar un adaptador de jack estereo de 3.5 mm a rca, metes el adaptador en el agujero que hay al lado de los componentes y ahy ya podras conectar los rca blanco y rojo.

Pon unos cascos de musica si tienes de 3.5mm y veras como te sale el sonido [bye]

Gracias tio , con el jack se oye perfectamente .

PD: estaba por pillar la de 37pulgadas pero ya no me iba a caber en el armario la de 32 va clavada . Iba a cojer una piliphs pero los 5 años de garantia hizo que me decantara por esta , Se ve impresionante .

Saludos
manu-X- escribió:Gracias tio , con el jack se oye perfectamente .

PD: estaba por pillar la de 37pulgadas pero ya no me iba a caber en el armario la de 32 va clavada . Iba a cojer una piliphs pero los 5 años de garantia hizo que me decantara por esta , Se ve impresionante .

Saludos

Si las Shungoo se ven impresionantes, que venga dios y lo vea...

Un saludo
yo tengo la misma que tu, jojojo, va finisima, 500€no?
Dylan_Drazen escribió:yo tengo la misma que tu, jojojo, va finisima, 500€no?

Me parece que 700 en el media markt de aqui de asturias .

Para alexeicuthbert

Hombre si en el media markt donde trabajas tu , me dices que hay algo mejor la llevo y me la cambias por otra mejor .
manu-X- escribió:Me parece que 700 en el media markt de aqui de asturias .

Para alexeicuthbert

Hombre si en el media markt donde trabajas tu , me dices que hay algo mejor la llevo y me la cambias por otra mejor .

700? imposible tio, será la de 42`? porque a mi me salio en 500 justos, mas el VGA, yo la piye en el m.markt de Parque Principado xD
Manu-X pues claro que hay algo mejor por 700€...y no una ni 2, por ejemplo tanto en mediamark como en carrefour tienes la Samsung LE32R73 de 32 pulgadas por 699€, por 600 he visto varias philips y LG y ahora en Mediamarkt tienen la Samsung R32 a 499€...cualquiera de esas le mete un baño a las Sungoo. Si tu anterior television era una CRT de las de toda la vida es normal que te parezca que se ve de lujo, pero si pusieses la 360 en una de las que te digo te darias cuenta de que se puede ver mejor. Las Sungoo estas las veria una "opción" si supusiesen un ahorro muy importante respecto a una marca como Philips o Samsung, pero costando lo mismo no hay color.
manu-X- escribió:Hola , por favor moderadores , ya se que esto no va aqui pero postee en electronica de consumo pero nadie me ayuda y claro me surge un poco de prisa por que igual la tengo que cambiar por otra .

No podemos dejar este hilo aqui, ya que el resto de autores de hilos movidos podrian quejarse y con razon.
Dylan_Drazen escribió:
700? imposible tio, será la de 42`? porque a mi me salio en 500 justos, mas el VGA, yo la piye en el m.markt de Parque Principado xD
La virgen 500 la de 32 ? , uff casi que me voy a ir al media markt y mirar , puede que la cambie por otra como me dicen por aqui , ademas me venia sin el mando de instrucciones y sin el mando adistancia , una chapuza vamos , para mi que fue una cambiada .
Manu -X-, son 500 € si es el MediaMark de Lugones, por lo menos por ese precio la he visto yo...

Por cierto, merece la pena el viaje de casi 2 horas para ir a ese Centro comercial, esta de p*** madre... ;)
xtroder escribió:Manu -X-, son 500 € si es el MediaMark de Lugones, por lo menos por ese precio la he visto yo...

Por cierto, merece la pena el viaje de casi 2 horas para ir a ese Centro comercial, esta de p*** madre... ;)
Que hay 2 media markt en asturias ? esque creo que me estoy haciendo un lio y donde esta a 500 es en otro . [carcajad]
m gustaria cogerme la tele xro de 26'' i tengo unas dudas:

1- la de 26'' son 400 o 500?

2- que medidas tiene?

3-la 360 i el pc se ven bn?

lo pongo en este post xk en el de la review nadie m contesta

gracias de antemano
16 respuestas