Alguien con una TACENS ALGEO ?

Ya se que es una caja muy nueva pero haber si alguien la tiene.
Me gustaría saber el nivel de ruido de los ventiladores que trae. Según parece son silenciosos pero para asegurar. XD
Luego, el ventilador lateral (de 25cm) que grosor tiene? Es que me preocupa porque quiero poner un Noctua NH-U12F y es un poco grande.
Y finalmente vuestra impresión general y otros comentarios sobre la misma.

Saludos!

Imagen
Aún nadie?
Bueno, vamos a esperar :)
Uno de mi curro se la ha comprado hoy, ya le preguntare.
mmm, sabes algo euskokali ? XD

Saludos
Si me ha comentado que hace muy poco ruido, respecto al grosor el tiene puesto el disipador de serie.
Gracias, pues a ver si antes que la pille puedo saber cuatro cosas mas para asegurar el tiro. XD

Saludos
A ver si en este tiempecillo alguien se la ha pillado. XD
Buenas DS_impact

Te sigue interesando la Algeo? Hace como dos meses que la tengo...

Respecto de la altura del disipador (me rayé lo mio antes de comprarla :-? ) no creo que te quepa nada de más de 14 cm de alto.
El ventilador lateral anda sobre los 3.5/4cm.
Para que te hagas una idea, mi "Thermalright SI-128"+"Silenx" de 3.8cm de ancho se quedan como a un centímetro del ventilador lateral. Total= 14cm de espacio.

Con, por ejemplo y si quieres algo extremo, el "Ultima 90" (14cm de alto) no tendrías ningún problema creo yo.

Respecto a la caja pues da lo que promete: una ventilación bestial por 65Eu. Pero tampoco te esperes maravillas en la calidad de la construcción, aunque el aspecto exterior esté muy bien conseguido.

Resumiendo: si no te importa darle una limpieza al PC de vez en cuando (indispensable si te cojes algo de ventilador lateral de 25) y tienes en mente algo de overclock te la recomiendo. Yo estoy muy contento con ella.
Muchas gracias por la info Sokrattes. La verdad es que tenia pensado ponerle un Noctua NH-U12F que mide 15,5cm de altura. XD Vamos, que no va a caber.
Supongo que los ventiladores que trae son silenciosos (siendo Tacens).
No se que acabaré pillando, ya que para mi era requisito que pudiese meter dicho disipador, y lo que dices del polvo tienes razón, jeje, a ver si se animan a fabricar algún filtro de 25cm

Saludos
hola soy nuevo , mi pregunta es .me compre la tacens algeo y no tengo ni idea donde conectar el power led bueno aunque no lo lleva asi ,lleva una conexion normal de corriente . alguien me puede explicar como hacer ñlas conexiones mi placa es una P4VM890 . gracias de antemano...
10 respuestas