Buenas...
Pues no, los que tengo son: (piensa que tengo una hermana pequeña que le encantan los juegos de coches...)
- Wii Sports
- Wii Play
- Monster 4x4 World Circuit
- The Legend Of Zelda - Twilight Princess
- GT Pro Series
- Red Steel
- Rayman Raving Rabbids
- Cars
Y aunque tanto Cars como Monster 4x4 eran mas para mi hermana, he acabado jugando yo, y no estan mal la verdad (tampoco esperes una gran profundidad ni nada, pero tienen un nivel general bueno, como la mayoria de juegos de lanzamiento).
Se me olvido comentar el GR Pto Series... es que su aspecto grafico me recuerda al de Auto Modellista (y su control, y sus menus, y sus opciones de modificacion, y los coches que tiene) que me resulto irremediable comprarlo, xD. Y que decir, que es extremadamente igual al Auto Modellista, xD. La pega? solo coches japoneses... pero para mi no supone un problema.
En genetal, pues principalmente Zelda, Red Steel y Rayman son mis preferidos.
Salu2...
EDITO: No descarto pillar el Tony Hawk, que tube oportunidad de verlo en movimiento y jugarlo en casa de un amigo... y es divertido de jugar, es un arcade en toda regla, estilo SSX, pero el control del mando esta muy bien "incrustado" a Wii.
Mis proximas compras seran el Wario Smooth Moves, el Trauma Center Second Opinion y Elebits cuando salgan (y bueno los tipicos de Mario, Metroid, Smash, etc).