Alguien con una Wii60?

Pos... abro este hilo, para saber quien más se ha exo con la Wii60 (la mejor combinación actualmente para mi gusto).

Nuse si ponerlo en 360 o Wii... así ke... en los dos xD

Los moderas... o borraran uno, o los dos (ya veréis).

http://www.youtube.com/watch?v=-idQ6giFVzk

Un saludo
Yo ayer vi los accesorios y juegos de wii y los dientes largos, mi novia dice de comprar primero wii y en marzo la 360 (que supuestamente bajara) pero me pare en boulanger alcampo, me pege un vicio por 3cera vez al GOW y eso de esperar va a ser QUE NOOO!!!!

wii60 es la mejor combinacion ;) superando asi los 43 con piña o larios con cocacola :P !!! un saludo!!!!
yo probé la wii en casa de un colega y ...francamente, es como alquilarse un eye toy de ps2. Es para un rato. Todo el dia haciendo el ganso con el mandito al final cansa. Yo no me comprare una wii. Con la 360 voy para largo. No me sobra tiempo y se me acumulan juegos. Ya me compraré el guitar hero 2 para amenizar las fiestas y demas...
Ademas en cuanto a graficos...pense que iba a ser mejor, pero francamente son graficos de game cube dopada. No me gusto en absoluto...(he de comentar que jugúe al wii sports y al zelda, y para mi, un truño de juegos...)
Manza, si lo dices por el zelda. Creo que esta creado para que funcione en las 2 consolas...
Zerneo escribió:Manza, si lo dices por el zelda. Creo que esta creado para que funcione en las 2 consolas...
Nanai, en la Gc el zelda solo lo consigues online y en japon, menudos hijos de puta los de nintendo, retrasan el puto juego años y aun por encima si lo queremos jugar ahora me parece que habra que apokinar 250€ ¬¬'

( No se sabe si llegara al mercado Europeo y Americano el TP de Gc )
pues yo tengo las dos la wii y la 360
yo tambien tengo las 2
Otro más con Wii60.

Los que juzgan la consola por el Wii Sports, que es como una demo para mostrarte las capacidades del mando, no saben lo que dice. Y menos si lo comparan con un EyeToy y se quedan tan agustos. :)
Y a los que ya la teneis, os convence?
Aqui otro poseedor de las 2.
La verdad se complementan.
Para juegos de coches no hay como 360, FPS 360, deportes 360, aventuras 360, lucha 360.
Para divertirse con amigos y echar un casual vicio individual Wii.
Saludos
bueno mi novia al principio queria que compremos la wii pero despues de jugar el GOW, pues ya se olvido de zelda....mario y compañia solo quiere GOW, me pregunta cuando sale el 2?? :p me ha dicho que prefiere que compremos juegos para la 360 que comprar el wii. [oki]
Otro con Wii60, se complementan perfectamente.
Buenas...

Otro con las dos... y fenomenales, como bien dicen se complementan... (ya tengo 8 juegos de Wii, contando Wii Sports, ¬_¬...haber de donde saco tiempo, xD).

Salu2...
ke juegos tienes tio?

wiisports, wiiplay, zelda, redsteel, el de coxes, tony hawk, cod3... ?

Un saludo
Buenas...

Pues no, los que tengo son: (piensa que tengo una hermana pequeña que le encantan los juegos de coches...)

- Wii Sports
- Wii Play
- Monster 4x4 World Circuit
- The Legend Of Zelda - Twilight Princess
- GT Pro Series
- Red Steel
- Rayman Raving Rabbids
- Cars

Y aunque tanto Cars como Monster 4x4 eran mas para mi hermana, he acabado jugando yo, y no estan mal la verdad (tampoco esperes una gran profundidad ni nada, pero tienen un nivel general bueno, como la mayoria de juegos de lanzamiento).

Se me olvido comentar el GR Pto Series... es que su aspecto grafico me recuerda al de Auto Modellista (y su control, y sus menus, y sus opciones de modificacion, y los coches que tiene) que me resulto irremediable comprarlo, xD. Y que decir, que es extremadamente igual al Auto Modellista, xD. La pega? solo coches japoneses... pero para mi no supone un problema.

En genetal, pues principalmente Zelda, Red Steel y Rayman son mis preferidos.

Salu2...

EDITO: No descarto pillar el Tony Hawk, que tube oportunidad de verlo en movimiento y jugarlo en casa de un amigo... y es divertido de jugar, es un arcade en toda regla, estilo SSX, pero el control del mando esta muy bien "incrustado" a Wii.

Mis proximas compras seran el Wario Smooth Moves, el Trauma Center Second Opinion y Elebits cuando salgan (y bueno los tipicos de Mario, Metroid, Smash, etc).
Y me pregunto yo..........

¿este post no va mejor en MULTIPLATAFORMA???????????

Es que si me pongo a escribir post tipo:

-Alguien con PS3-360?
-Alguien con 360-gamecube?
-Alguien con PS2-Xbox?
-Alguien con Megadrive-SNES??

No estoy hechando la bronca pero creo que ahí iria bastante mejor no???

Y NO, no tengo la Wii ni me la pienso comprar...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo he dicho muchas veces y en mi opinion tanto la wii como ds por mucho que triunfe o sea muy divertida es una manera de no hacer competencia con las demas porque saben que se las iban a comer en graficos.
La wii me la acabare comprando pero cuando este al precio de la gamecube por no perderme las sagas de nintendo y a lo mejor para ciclarme xD pero no veo normal eso de jugar moviendote todo el rato si el lapiz tactil de la ds ya cansa pues la wii...
El jueves que viene si...pero yo sere luego de Wii60 3...
Zerneo escribió:Manza, si lo dices por el zelda. Creo que esta creado para que funcione en las 2 consolas...

pues lo decia por el celda si. Me parece una cabronada que solo este para descargar online y en japo. La verdad que un punto negativo para nintendo...Por otra parte es una manera de que la peña pase por caja y se compre la wii.
Zippo escribió:Nanai, en la Gc el zelda solo lo consigues online y en japon, menudos hijos de puta los de nintendo, retrasan el puto juego años y aun por encima si lo queremos jugar ahora me parece que habra que apokinar 250€ ¬¬'

Pero esta, o no? Ostia xD

Por eso digo, k supongo k la Wii, tirara mejor que este zelda.
Retomo el hilo por no abrir otro, para preguntar un par de cosas.
Estoy por pillarme la wii, ya estaba decuidido, pero ultimamente me surgen dudas. A los que tengais las dos consolas ¿que tal? ¿se ven demasiado cutres los graficos despues de haber jugado al GOW y COD3?
¿suple el tema del mando la diferencia de potencial?
En definitiva, estais satisfechos, ¿o prefeririais con los 250 haber comprado juegos y cosas para la 360?

Veo muchos comentarios del tipo, "la chorradilla del mando esta bien, pero para un rato con los amigos", para eso me pillo el guitar hero 2 para la 360 o eyetoy para la ps2.....
En principio creo que por el zelda y el mario ya vale la pena pero nose....tengo dudas.....
Zippo escribió:Nanai, en la Gc el zelda solo lo consigues online y en japon, menudos hijos de puta los de nintendo, retrasan el puto juego años y aun por encima si lo queremos jugar ahora me parece que habra que apokinar 250€ ¬¬'

Para cube si esta, yo ya tengo la release en su version PAL, es decir, traducida al español X-D .

Saludos
No soy Wii60, pero lo seré X-D X-D X-D X-D X-D
Yo pensaba serlo,pero por ahora,va a ser q no.

Lo unico q me llama ahora mismo es el zelda,y pa eso ya tengo mi cube por componentes.

Ademas,veo mucho rayao con la wii en wii general,fallitos,decepciones ,etc.Me han quitao el hype q tenia, la verdad.

Cuando salga el Mario Galaxy ya sera otro cantar[jaja].

Pa entonces ya stara el tema wii mas tranki y habra mejores ofertas de segunda.Ahora mismo,la gente anda pidiendo mas de lo q cuesta precintada en tienda y los va a pagar su tia.

Gente a la q le ha decepcionado la consola,no nos engañemos,y vendiendola de segunda mas cara q nueva?

Va a ser q no [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo pensaba serlo,pero por ahora,va a ser q no.

Lo unico q me llama ahora mismo es el zelda,y pa eso ya tengo mi cube por componentes.

Ademas,veo mucho rayao con la wii en wii general,fallitos,decepciones ,etc.Me han quitao el hype q tenia, la verdad.

Cuando salga el Mario Galaxy ya sera otro cantar[jaja].

Pa entonces ya stara el tema wii mas tranki y habra mejores ofertas de segunda.Ahora mismo,la gente anda pidiendo mas de lo q cuesta precintada en tienda y los va a pagar su tia.

Gente a la q le ha decepcionado la consola,no nos engañemos,y vendiendola de segunda mas cara q nueva?

Va a ser q no [carcajad]

yo tambien lo sere,eso de q la gente le ha decepciona me lo paso por el forro,ahi gente q dice q la x360 es una mierda,si te fias de la gente mal vas tio.

yo intentare pillarmela pero como esta la cosa pa pillar una wii dificil lo veo. [bye]
Kaos2K escribió:Yo también con Wii60:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=4376

:P

WOW que reportaje, a eso le llamo yo Wiinos dias [carcajad]
Abel@ escribió:si te fias de la gente mal vas tio.

Voy fatal tio,menudo pedo XD

Ahora en serio.Por supuesto q me la suda lo q diga la gente,no tendria ni x360 ni DS si hiciese caso a las masas de casuals.

Lo q pasa es q entre los 300 euros q me costaria con el zelda y los comentarios q he oido,pues se me han quitao las ganazas q tenia y no me corre prisa.

Ya te digo q cuando este el Mario Galaxy no se si me podre aguantar,diga lo q diga la gente XD
otro wiisesentero mas

que vicios, que vicios madre, hasta mi novia, y eso que decia que a ella no la veria hacer el indio con el mando..hasta tiene mas vicio que yo y todo.. jajajaja

salu2
pos mi ermana dice k m compre la wii ...pero yo digo k ni d coña lo primera es la 360 y mas tarde.........LA WII K TIENE UNA PINTA ......¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también con este coctel explosivo, vas trompa todo el día.

Wii60 ;-)
Yo totalmente wiipeado desde que vi el primer video, en ese preciso instante dije "me la compro", se me ha ido el ansia poco a poco hasta desaparecer este sabado cuando la probe. Es cierto que solo jugue al wii tenis, pero no me dieron ganas de comprarla ni me enganchó. Totalmente lo contrario que cuando probe el guitar hero, el ddr o puse el tekken 3 en la psx.

Posiblemente coja una X360 o una PS3. El problema es que la pasta la tengo y quema, porque no tengo nada en mente para navidades. El Wii Sports y derivados, como el Eye Toy, son juegos interesantes para enseñar a las visitas y tal. Pero a la semana están cogiendo polvo. Ya me ha pasado en la DS con el Brain Training, Big Brain Academy o el Wario Ware. Aparte que su gran baza es un juego de GameCube y es una consola desfasada tecnológicamente (que ojo que no digo que no sea divertida ni que no vaya a tener grandes juegos) desde su lanzamiento.

Aparte ¿teneis tiempo para disfrutar ambas? Yo, me he dejado cosas de xbox por probar (los halos sin ir mas lejos) con dos consolas literalmente no doy abasto. De hecho venderé la DS cuando decida que comprarme. Bueno, mi opinión sobre el Wii60. Perdón, si me he salido un poco del topic.
Pues yo estaba ansioso por pillarla, pero la semana pasada probé el Zelda y el Red Steel, aparte de Wii sports y demás y menudo truñete..... no aporta nada, solamente un balanceo de mano para hacer gilipolleces con el mando...sinceramente, 250 euros por esa "cosa" me parece un atraco no con pistola, sino con bomba atómica!!!!! En fin, que si algún dia vale 80 euros... seguiré sin comprarla....
Es mi opinión,quede claro.
TimeBerserker escribió:Pues yo estaba ansioso por pillarla, pero la semana pasada probé el Zelda y el Red Steel, aparte de Wii sports y demás y menudo truñete..... no aporta nada, solamente un balanceo de mano para hacer gilipolleces con el mando...sinceramente, 250 euros por esa "cosa" me parece un atraco no con pistola, sino con bomba atómica!!!!! En fin, que si algún dia vale 80 euros... seguiré sin comprarla....
Es mi opinión,quede claro.

Totalmente respetable vale, pero a que viene eso aquí? (Alguien con una Wii60?)
Y la Wii y 360 se complementan perfectamente?

Saludos

Wii60 PAWA!!!!! :cool:
Yo en dos días no tendré wii60, tendré Wii360.
meloncito escribió:Yo en dos días no tendré wii60, tendré Wii360.
¿Ya las tres? [chiu]
meloncito escribió:Yo en dos días no tendré wii60, tendré Wii360.

En realidad seria WiiP60 "Gui Pi Sixti" en ingles o "Gui Pe Sesenta" en español XXXXXXXXP

[buenazo]
manza escribió:Ademas en cuanto a graficos...pense que iba a ser mejor, pero francamente son graficos de game cube dopada.

Yo he jugado varios dias en casa de colegas, y todavia no veo el dopaje de la Cube por ninguna parte. Los juegos que he jugado (Zelda, Red Steel, Wii sport y CoD III) son inferiores al RE4 de la Cube, por eso digo que yo todavia no le he visto el dopaje del que se habla.

Salu2.
Yo tambien tengo ya las dos, la 360 y la wii, y los gráficos serán todo lo simples que querais, pero desde que tengo el Zelda tengo a Marcus olvidao, así que algo tendrá.

La cosa es que no se pueden comparar consolas, sino juegos:
Ahora mismo me divierto mucho más con el Zelda que con el GOW, ¿quiere esto decir que la 360 es peor? Pues no señor, cuando salga el Blue Dragon volveré a mi 360, y cuando salga el Fire Emblem pasaré de ella para seguir con la wii... y luego el Lost Odissey... el Metroid... el Halo 3...

... y si me lo puedo permitir, me pillaré la PS3, porque seguro que también salen juegazos para ella (aunque me tendré que tragar mis opiniones sobre Sony...).

Un saludo.
esto a mi lo que me dice es que mucha gente esta comprando wii de complemento.

lecturas de eso? pues lo dejo a la voluntad del respetable...

saludos cordiales.
Yo tambien tengo Wii60, solo puedo decir que se complementan la una con la otra. Cuando compre Ps3 si sera complementa de las dos, ya que esta, por el momento, es la que tiene menos juegos que me atraen.

Salu2!
la Wii me intersara cuando tenga juegos que me llamen

llamese ese de simular una bateria.....................si esta currao ese juego Wii caera
¿Por qué Wii60? No es más normal que se llama Wii360 ??
GZ_ escribió:¿Por qué Wii60? No es más normal que se llama Wii360 ??

Donde estuviste desde el E3 hasta ahora? :P
Si se hizo una web y todo con el fenómeno: http://www.wii60.com
Supongo que para abreviarlo algo o para hacer una simbiosis de los nombres
Otro más con Wii60 :)

Lo mismo digo, como consola me gusta mucho más la XBOX 360 (sobre todo por el Live y la definición de los juegos). La Wii es pa echar unas risas buenas jeje, es el complemento perfecto para disfrutar de las mejores sagas, una forma distinta de jugar, etc.

Lo único que no me gusta de la Wii es tener que gastarme la pasta en un cable por componentes (y el online de la Wii, que es bastante cutre comparándolo con el de 360, pero vamos, supongo ke mejorará).

El Wii Sports cambiaría mucho si tuviese opciones Online (que yo pensaba que las tenia xD, vaya palo xD), el Zelda está genial (lástima de que tampoco es que innove mucho ya que era más para Gamecube).
48 respuestas