bueno, ahora mismo no, la xts se la he dejado a un amigo para que se vicie al gears, que yo me lo pase la semana pasada y esta como loco matnado locust, yo con mi zelda tengo para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
white power!!!! mañana mismo me compro la wii y formo el tandem del poder!!!!... un abrazo a todos... y es verdad.. jamas dos consolas se complementaron tan bien.
(tendre tres blanquitas... la psp tambien esta en casa.. y la ps3 cuando salga en blanco caera.)
Yo tb tengo las dos consolas y pienso que es la mejor combinacion de esta Next Gen.
Adoro la 360 y espero tener mañana la Wii.
(Si,aun no tengo la wii pero mañana me la dan xD)
yo estoy dudoso ahora mismo tengo 360 pero no se...que me decis?? de la wii para poder pillarla sera el rollo de jugar un par de veces con el mando ese y te artas o que?? que tal vuestra experiencia con la wii???
Otro Wii60, y como dice el compañero de arriba tengo agujetas en el interior de los codos de Wii (bueno y de transportar la 360 q pesa como sus muertos )
Si la 360 era la "blanquita" a wii como la llamamos blanqui? blan? esq en tamaño, cojones, asusta , le voy a dejar un WiiMote al lado por si la 360 intenta atacar que le pegue un porrazo
Yo desde hace 10 minutos, y lo mío me ha costao encontrarla. Ahora mismo estoy trasteando y me parece una consola chulísima, no me hacñia mucha gracia, pero como amante de los videojuegos, tenia que probarla. Aun no he enchufao el zelda, estoy configurando la conexion a internet etc etc... pero hoy me lo voy a pasar de vicio entre zelda y gow
los wii60 somos unos afortunados de la vida
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes desde mar 2004 en Mollet del Vallés (BCN)
Preston4u escribió:Yo desde hace 10 minutos, y lo mío me ha costao encontrarla. Ahora mismo estoy trasteando y me parece una consola chulísima, no me hacñia mucha gracia, pero como amante de los videojuegos, tenia que probarla. Aun no he enchufao el zelda, estoy configurando la conexion a internet etc etc... pero hoy me lo voy a pasar de vicio entre zelda y gow
Yo me lo estoy pensando (bueno yo no, mis padres), porque no voy a poder resistir ver como van saliendo Super Smash, Zelda... y yo sin poderlos jugar...