Alguien con una Wii60?

1, 2, 3
Pos... abro este hilo, para saber quien más se ha exo con la Wii60 (la mejor combinación actualmente para mi gusto).

Nuse si ponerlo en 360 o Wii... así ke... en los dos xD

Los moderas... o borraran uno, o los dos (ya veréis).

http://www.youtube.com/watch?v=-idQ6giFVzk

Un saludo
yo tambien tengo las 2 [chiu]
Yo mismo :P, y encantado que estoy.
I have a wii & I have a 60! Wii60! [tadoramo] XD
Aquí uno PS3wii60, vamos, las 3 ><
Otro que se apunta a la lista!!! Y encantado de la vida oye!

Un saludo!
karakol escribió:Aquí uno PS3wii60, vamos, las 3 ><

envidia sana...

Un saludo
yo la pienso tener, de momento no pero la pienso tener.

En toda la historia de los videojuegos, jamás se habían complementado tan bien 2 consolas.
+1

Adoro mis dos blanquitas!!!
Otro con Wii60, no puedo decir que adoro a todas mis blanquitas, porque tengo una PSP Ceramic White xD.

Salu2!! [jaja]
Yo tambien tengo las 2 la xbox360 desde el dia 2 de diciembre del 2005 y la wii desde el dia 6 de diciembre del 2006 i no descarto tener una Playstation 3 en un futuro(puede k muy lejano aun xDDD)

saludos [chiu]
Yo tengo la 360 :P y la Wii la vamos a comprar entre algunos amigos, asi que se puede decir que tendre el pack Wii360 o XWii jeje
yo adoro a mis 4 blankitas!

PSP, DS Lite, Wii y XBOX360 xDDD

Bueno... y no me olvido de mi 5º blankito... mi coxe jajajaja

Un saludo
marx666 escribió:Yo tengo la 360 :P y la Wii la vamos a comprar entre algunos amigos, asi que se puede decir que tendre el pack Wii360 o XWii jeje

Vais a comprar una consola entre varios amigos?? xD, vivireis juntos no?? porque si no la cosa puede acabar mal.

Salu2!! [jaja]
Metal_Nazgul escribió:yo la pienso tener, de momento no pero la pienso tener.
Estoy igual. Haré lo mismo que hice con GC y XBOX, que la grandota la compré con el tiempo, ya que no me gustaría perderme ciertas joyas ^_^.

Para PS3 esperaré a que algún colega la pille :P

En la variedad está la diversión.

Saludos!
otro wii 360 psp y nds peor la rosa ejejejy espero q la ps3 cuando consiga vender 4 jajaj
[fies] uno mas con las dos en casa...
Por aquí otro usuario de Wii60 :D
Yo he conseguido la X360 ahora XD,mas adelante la Wii
Bueno pues siguiendo la tradicion.¡Que os den por donde no brilla el sol! ratataaaa

Es coña, menuda envidia a ver si bajara de precio la 360 y me uno al club.
Aqui las dos blanquitas dandose el lote juntas [burla2] , pero parad chiquillas!!
yo teno la 60----wii

por que la wii es de mi novia :Ð
yo tambien tengo las dos.
Futuro poseedor del combo Wii60, pues cuando 360 esté en las bajas me la pienso agenciar, no me quiero perder todos sus buenos juegos. Aún así, aguantaré toda este generación con Wii nada más, creo que será capaz!
otra q se apunta al combo
aki otro de blankitas:

360 + wii + psp + ds lite
Yo estoy en proceso..

Tengo la x360 y la wii me tiene que llegar
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Wii este sabado y para reyes tendre xbox360 ;)
ShArKeTe escribió:aki otro de blankitas:

360 + wii + psp + ds lite

tu como yo :)

el cuarteto al poder xDDDD

Un saludo
Wii60 Powa lo mejor de lo mejor, una a cada lado de la tv [inlove]
Otro orgulloso poseedor del "quintinomio" consolas blancas: 360+wii+psp+lite+DreamCast...me falta la Saturn blanca para rematar el grupo... [ok]
otro pack

360+wii+ds azul+ds lite blanca+xbox 1
Yo tengo La Wii y 360....pero tambien tendre de salida PS3 [burla2]
otro mas con el grupo completo (360,psp,ds lite y wii), muy contento con todas ahora como es logico explotando la wii que es maravillosa
Here another one!.

Saludos!.
Aqui otro wii-sesentero
Bueno aquí in futuro wii60 que tengo la 360 pero me falta la wii a la espera de que me la regalen por reyes...
Yo también tengo ambas. [oki]
Otro afortunado más.;)

Es genial poder disfrutar de ambas consolas. Cada una con sus juegazos.

Wii es la reina de la fiesta multijugador y de mis solitarias tardes con el Zelda.

360 es la reina del juego online con los colegas al Call of Duty 3, Gears of War y torneos online del NBA 2K7.
en breve tendré la wii, la 360 ya la tengo, cada una tiene su encanto, hacen wena combinacion.
105 respuestas
1, 2, 3