¿Alguien con unas Ray-Ban Wayfare?

Por favor seriedad.

Los que tengáis estas gafas (da igual si son polarizadas o no), sabéis que en una de las lentes, en la zona media baja, llevan un "RB" hecho con láser. En teoría si es falsa, al pasar la uña por ese logo, "RB", se nota como relieve/rugosidad, en las originales no.

¿Podríais comprobar si esto que leí es cierto? ¿notáis algo al pasar la uña por ahí?

Gracias de antemano.
Yo tengo unas Wayfarer, pero están en el coche. Voy a ver si tengo los cristales originales ya que me las graduaron y los cristales originales venían en el pack.
Novi Beograd escribió:Yo tengo unas Wayfarer, pero están en el coche. Voy a ver si tengo los cristales originales ya que me las graduaron y los cristales originales venían en el pack.

¡Gracias!
Vale he encontrado los cristales originales, llevan la RB sólo en el cristal izquierdo(altura media lado izquierdo, el que da a la patilla), y por la parte delantera está liso, por la trasera sí que hay el relieve. En el derecho lleva impreso "Ray-Ban" en blanco, por la parte delantera superior derecha(en el lado de la patilla)

Son originales, las compré en una óptica(pastizal que me costaron) así que me da a mí que esa teoría no es más que una leyenda urbana
Novi Beograd escribió:Vale he encontrado los cristales originales, llevan la RB sólo en el cristal izquierdo(altura media lado izquierdo, el que da a la patilla), y por la parte delantera está liso, por la trasera sí que hay el relieve. En el derecho lleva impreso "Ray-Ban" en blanco, por la parte delantera superior derecha(en el lado de la patilla)

Son originales, las compré en una óptica(pastizal que me costaron) así que me da a mí que esa teoría no es más que una leyenda urbana

Yo noto relieve en la parte de la lente que no da hacia los ojos. En la que sí da a los ojos, no.
Pues en las mías es al revés. No sé, igual lo van cambiando cada cierto tiempo y algunas veces lo hacen por delante y otrás por detrás

De todas formas me fijaré en los cristales graduados que hay puestos cuando coja el coche, a ver si lo tiene igual
Yo no tengo unas wayfarer, pero si unas rayban compradas en una optica (120 pavos me costaron ) y tiene el RB en el cristal izquierdo y relieve por fuera.
6 respuestas