¿Alguien Con Unos Creative Inspire 5500?

Haber tengo estos 5.1 y ya sé que sólo tienen Dolby Prologic I no II. Pero yo supongo que algo bien se debería de oir ¿no? Al menos por lo que he leído por la búsqueda.
Bueno la cosa es que los tengo conectados con el cable que traen los dos rcas de la cube al line in del deco. Y lo selecciono en Mode en Dolby Pro Logic y sólo se me escucha por el altavoz central ¿eso es normal? Gracias!!!
No, no es normal para nada. Yo los tengo conectados a la GC y se oyen muy muy bien.

Comprueba que la conexión de los cables es la correcta, porque al seleccionar el Pro-Logic se te debería escuchar por los 5 altavoces (incluso aunque el juego sólo sea stéreo se repartirá el sonido por los 5 altavoces, aunque sin hacer sonido envolvente propiamente dicho).

Por cierto, has probado alguna vez todos los altavoces (con un DVD, una XBOX o una PS2 conectado por el óptico) sonando en 5.1?? Lo digo para descartar que el decodificador o los altavoces estén jodidos...

Suerte! [oki]
Joe es que tenia la clavija medio metia y ahora la he enchufao bien y si van todos, ademas que se escuchan un taco de bien, los efectos por un lao y la música por otro, lo he probao con el windwaker y conforme te vas acercando al mar se va notando más el sonido de las olas, mu mu wapo si señor.
Muchas gracias luipermon!!!
Parece que el problema ha tenido una solución facil y rápida ;)

El Zelda tiene muy buen sonido, pero para mí, los mejores en ese aspecto de la GC son Medal Of honor Frontline (impresionante la primera misión :O), el Eternal Darkness (esas pisadas y esos ruidos en la oscuridad...) y el Rogue Leader / Rogue Squadron (joder, cómo molan las naves dando vueltas a tu alrededor).

Bueno, y todo esto con un aquipo que soporta Pro-Logic; si soportara Pro-Logic II ya ni te cuento (no habría limitación de frecuencias por los canales traseros y encima serían dos canales traseros, no uno sólo como en el Pro-Logic "a secas"). De cualquier modo, la GC se escucha muy muy bien con los 5500

Saludos!! [bye]
3 respuestas