ALGUIEN CON USB FLASHER PODRIA CONFIRMARME UNA DUDA

Por lo que tengo entendido para poder escribir en la memoria por este metodo es necesario desmontar el jtag completamente, pero me gustaria saber si alguien lo ha podido hacer sin desoldar.

Para más información me acaban de mandar "reparado" esto http://www.diygadget.com/usb-spi-jtag-utility-bundle-with-solderless-flasher-addon.html y no consigo hacerlo funcionar despues de cargarme la consola con la actualización del dashboard.

Total que llevo 3 meses sin consola y cuando me vuelve el aparato no consigo hacerlo funcionar [+furioso]
hola tienes puesto en el usb flasher un puente como el de los discos duros ?
si esta quitalo para que la compu te reconosca el usb si quitandolo no lo reconoce esta dañado
intenta construir un lector de nands con una terminal ftp y las resestencias
para leer la nand no nesecitas quitar los puentes de el jtag
un saludo
yo le hice el nand dumper permanente con un din de 7 pines
Imagen
Por ahora parece que es un fallo de propio aparato que no me deja flashearlo bien con el PDFSUSB y me de error al meterle el hex.

Voy a seguir haciendo pruebas por si es problema del cable porque he probado en varios ordenadores con distinto sistema operativo y siempre tengo el mismo error 997. Lo que más me mosquea es que me lo acaban de en enviar reparado desde Canada.
¿Y si lo dejas de manera fija a través de algún conector y sueldas los cables a los puntos?

Recuerdo que ese "sordless" te daba más problemas que facilidades... a la hora de tener que aguantar los cables mientras flasheabas... yo por ejemplo lo dejé fijo dejando un conector RJ45 tipo este:

Imagen
Gracias Jarabcn pero ahora el mantener los puntos es lo de menos, el problema es que debí quemar el aparato y el que me han traído no funciona correctamente porque me da errores al programarlo y no consigo solucionarlo.

Ahora todo lo que quiero es dejarala como estaba antes de actualizar el dashboard, gracias a esto me cargue la consola e intentando arreglarla me cargue el aparato para flashear.

Total casi tres meses sin consola, menos mal que tengo mi ps3 en camino gracias a internity [+risas]

EDITO: He cortado los diodos que era lo unico que podia fallar y ya he podido meterle el updxell, ahora me sale una luz ruja en la esquina inferior derecha por lo que supongo que tendre que soldar los diodos otra vez para ver si funciona.

EDITO2: FUNCIONA!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas