Alguien Con V7 en adelante para que pruebe una cosa

Bien, era para k probara el madmp3 en consolas superiores a la V7 k como ya sabeis tienen los dichosos problemas, este CD aparte de para cargar mp3, sirve igual k el cdloader, y seria una buena herramienta para los DVD k no validan, si es k con el vale.

ImagenEsperando noticias de la gente Imagen
y de donde me bajo eso y como lo pruebo.Tengo v9
La prueba se puede hacer, pero ahora k stoy mas lucido, el problema cuando salieron las V7 era el doble chekeo y por eso se dejo de utilizar el madps2mp3, de todas formas tendre k buscarlo por ahi, k en algun CD lo tengo y lo subo, k por porbar no se pierde nada. Pero va a decir k incertes un disco de ps2 original.

POPI jajaja tu tampoco te acordabas eh, pero te sonaba de algo :P pos na, un hilo por nada, ya se perdera en el olvido para tenerlo en la buskeda avanzada, cuando se me vaya otra vez la cabeza

ImagenImagen
Si es q son tantas cosas y tiempo q de vez en cuando se nos va la olla jajaja. Pero íbamos bien encaminados. Es q me suena q alguien hace algún tiempo dijo q no le iba el madmp3 en una v7, como pasaba con el Ar2.
Pero no estaría mal q lo confirmara alguien.
hola yo tengo una v9 y lo he probado, el caso eske ir claro ke va, es decir carga y aparece la pantalla y tal e incluso sirve para validar el toc de akellos ke no valida el cd loader, pero no sirve para cargar juegos con doble check como el soul calibur
4 respuestas