Alguien con Vodafone pass?

Hola, me traslado a una casa de campo donde no llega ninguna operadora y yo no puedo vivir sin netflix hbo ni Amazon, allí mi teléfono pasa de 4g a 3g y veo vídeos bien, lo que me gustaría saber si gastaría los datos del teléfono al ver la tele por Apple TV.
Mientras uses la aplicación oficial de cada uno entiendo yo que puedes utilizar el aparato que quieras.

Según la web es compatible con HBO, Netflix, Movistar TV, Amazon Video, Youtube, Vimeo... Así que en ese sentido no deberías tener problemas.
Buenas gente,

Tengo contatado pass video pero me da miedo usar Netflix por varios problemas que he leido en foros de consumo indebido de datos. Youtube lo tengo configurado que solo HD con wifi pero alguien sabe como puedo "capar" netflix para que no reproduzca a mas de 480p?

Un saludo
cibiricu escribió:Buenas gente,

Tengo contatado pass video pero me da miedo usar Netflix por varios problemas que he leido en foros de consumo indebido de datos. Youtube lo tengo configurado que solo HD con wifi pero alguien sabe como puedo "capar" netflix para que no reproduzca a mas de 480p?

Un saludo

dentro de las opciones de la cuenta hay una que es reproducción y puedes elegir la calidad de la reproducción, ahí te informa de cuanto gasta mas o menos cada calidad durante 1 hora de reproducción.
accanijo escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Un saludo

dentro de las opciones de la cuenta hay una que es reproducción y puedes elegir la calidad de la reproducción, ahí te informa de cuanto gasta mas o menos cada calidad durante 1 hora de reproducción.

Oka, gracias!!
Hace poco tuve un problema con un consumo excesivo de datos, y eché la culpa a Whatsapp y YouTube, no sabía que Netflix también pudiera fallar así.
Lo curioso es que fui a quejarme a una tienda de Vodafone, me regalaron 10 gigas al mes durante un año, y se arregló solo el problema :-? .

Para el creador del hilo: Apple TV no sale en las aplicaciones del vídeo pass, lo acabo de mirar, pero Apple music sí sale en el music pass, así que casi mejor si pudieras preguntar a la propia Vodafone.

De todas maneras puedes usar hasta Orange TV, el catálogo de aplicaciones del vídeo pass es extenso (yo sólo uso Netflix, YouTube y Amazon Prime video, y voy sobrado para entretenerme cuando voy con el camión).
5 respuestas