Alguien con wiinja deluxe...

Pues eso, alguien me puede hechar un cable y decirme que actualización de la página oficial tengo que meter en mi wii pal pa cargar un dvd multi-juegos de game cube (creado con gcos 3.0)

Y cual para cargar juegos de wii de otras regiones??es k tengo un poco de miedo (bastante, k coño, mucho) por si se brickea la consola si le meto la actualización que no toca o si se jode el chip...

Venga, graciaaasssss [ok]
speeddemon escribió: Pues eso, alguien me puede hechar un cable y decirme que actualización de la página oficial tengo que meter en mi wii pal pa cargar un dvd multi-juegos de game cube (creado con gcos 3.0)

Y cual para cargar juegos de wii de otras regiones??es k tengo un poco de miedo (bastante, k coño, mucho) por si se brickea la consola si le meto la actualización que no toca o si se jode el chip...

Venga, graciaaasssss

Pues en teoria deberias de bajar la ultima, que te vendra todo.

Respecto a los juegos de otra region, si tienes tu consola actualizada al ultimo firmware no le ocurrira nada, actualizala por wifi.

Saludos.

EDITO: por ahi hay un parche que si lo aplicas a los juegos, ya no te piden actualizar.

EDITO2: aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783373&highlight=brick
para los multijuegos noa ce falta actualizacion, para los jeugos de otras regiones bajate la descarga WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE ISO en al ke te vienen 3 isos tu graba la de tu region, es decir si tu consola es pal, desbes grabar la ke pone eur (europa).

En cuanto a lo del brickeo nada tiene ke ver con las actualizaciones del chip, sino con las de tu consola wii, asi ek procura tener tu consola bien actualizada antes de meter un jeugo de otra region
nikeon escribió:En cuanto a lo del brickeo nada tiene ke ver con las actualizaciones del chip, sino con las de tu consola wii, asi ek procura tener tu consola bien actualizada antes de meter un jeugo de otra region
O bien parchear los juegos de esa otra región antes de meterlos, claro.
CyBeR PeReZ escribió:O bien parchear los juegos de esa otra región antes de meterlos, claro.

Entonces si yo cojo una copia NTSC y la parcheo a PAL con el regiofrii, aunque actualice con ella sin tener la consola actualizada, no me brickea la wii??
Es que esto si que no lo sabia xD

Salu2!!:D
Si lo que haces es cambiarle la region y sin tener la consola actualizada... pues BRICK.

El regionfrii solo cambia el archivo de la region.

En el hilo que puse arriba, hay otro parche que es el que poniendolo en un backup no te pide actualizar, con lo cual adios brickeos.

Saludos.
OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! [oki] [beer]

entonces solo la última y ya esta!!!!...y el ninja shell ese pa k coño vale??
andresete escribió:Si lo que haces es cambiarle la region y sin tener la consola actualizada... pues BRICK.

El regionfrii solo cambia el archivo de la region.

En el hilo que puse arriba, hay otro parche que es el que poniendolo en un backup no te pide actualizar, con lo cual adios brickeos.

Saludos.

Ah vale, es lo que me temia....entonces es que habia malinterpretado el post de Cyber Perez, Un saludo
7 respuestas