¿alguien con willem?me puede ayudar

Hola foreros, este es mi problema, resulta que tengo una x360 con lector hitachi 78fk de un colega muerta"intento flasheo no abre bandeja" a sido el colega no se que abra echo, el caso esque ya he arreglado 3 asi con willem 1ªhitachi dos mas sansung sin problema alguno.

La cosa es que cuando voy a seleccionar en el programa Willem Eprom programmer el tipo de memoria sst39fv020 no me deja el programa seleccionar ese tipo de memoria en cuanto antes si me dejaba y como ya e dicho ya he echo este tipo de memoria otras veces, no se que podra ser lo conecto todo como otras veces hago el test y me dice que el harware is present pero no me deja seleccionar las memorias sst solamente las demas si.

¿a alguien mas le a pasado lo mismo?
Gracias y aver si a alguien mas como yo por aqui.
¿nadie con willem?
Que rraro pues que solo no te deje seleccionar las memorias sst, alguien con willem que le ayude o que comprueve si el si puede selleccionar dichas memorias con el programa suerte ta lueg.
Eso es muy raro, comprueba los jumper deberia dejarte seleccionarla aunque no tengas la memoria insertada.

¿que version del willemprog usas?
hay varias versiones y si por error estas ejecutando la antigua no dejaba hacer nada con ciertas memorias.

otra cosa que me paso es que el zocalo se ensucia y debes tirar hacia arriba de el un poquito, tambien aseguarte de no haber dejado cortos al desoldar la memoria.

saludos
bety360 escribió:Que rraro pues que solo no te deje seleccionar las memorias sst, alguien con willem que le ayude o que comprueve si el si puede selleccionar dichas memorias con el programa suerte ta lueg.

Manda webos , los HOYGAN se registran y el mismo dia ya postean sin sentido por ahi para acumular post a lo pijo.

Que necesitas vender algo y estas sumando para poder entrar en compra-venta??
Uso el pcb45 comprado en sivava.com es el rojo ,con willem programer 0.95d5 el ultimo ,y he comprobado todo me conecta bien pero a la hora de seleccionar el tipo de memoria me deja seleccionar todas menos las sst , muy raro no creo que se haya roto el willem lo he tratado bien y me ha funcionado con 47dh"que es el mismo tipo de memoria que estoy intentando leer ahora" y con ms-25 y ms-28 y sin problem no se que podra ser.

He probado en distintos pc´s y con un willem de un colega que se lo compro despues de mi y es azul y lo mismo.

Me pondre en contacto con sivava el de la web donde compre el willem aver si me puede ayudar no creo que el programa tenga licencia para ese tipo de memorias.

Muchas gracias foreros por el interes que asi es como se solucionan problemas contrastando on demas personas , ya hos contare como acabo con este chao.

He investigado algo y resulta que esta memoria sst39vf020 va a 3,3v no a 5v como las sst39sf020a y hay que configurar el willem para estos menesteres pero no se aun por donde empezar pero de momento ya es algo aver si alguien ya ha leido este tipo de memoria con el mismo willem que yo y me ayude un poco gracias.
4 respuestas