Uso el pcb45 comprado en sivava.com es el rojo ,con willem programer 0.95d5 el ultimo ,y he comprobado todo me conecta bien pero a la hora de seleccionar el tipo de memoria me deja seleccionar todas menos las sst , muy raro no creo que se haya roto el willem lo he tratado bien y me ha funcionado con 47dh"que es el mismo tipo de memoria que estoy intentando leer ahora" y con ms-25 y ms-28 y sin problem no se que podra ser.
He probado en distintos pc´s y con un willem de un colega que se lo compro despues de mi y es azul y lo mismo.
Me pondre en contacto con sivava el de la web donde compre el willem aver si me puede ayudar no creo que el programa tenga licencia para ese tipo de memorias.
Muchas gracias foreros por el interes que asi es como se solucionan problemas contrastando on demas personas , ya hos contare como acabo con este chao.
He investigado algo y resulta que esta memoria sst39vf020 va a 3,3v no a 5v como las sst39sf020a y hay que configurar el willem para estos menesteres pero no se aun por donde empezar pero de momento ya es algo aver si alguien ya ha leido este tipo de memoria con el mismo willem que yo y me ayude un poco gracias.