Alguien con Windows vista,Hd-DVD y power Dvd 7 ultra ve pelis en HD dvd??Urge

Wenas gente

Pues resulta que ayer compre el Hd-DVD y lo tengo puesto ahora en el pc,el windows vista me lo reconoce.

Instalo el power dvd 7 ultra,pero cuando va a leer el hd dvd,me da error y seme cierra -_- asi todo el rato :(

A alguien mas le pasa???

Hay algun programa mas que pueda leer hd dvd y que me deje descargarlo en version 30 dias¿¿¿¿

Saludos y gracias ;)
mira que tengas el 7.1 ultra. El 7.0 no te sirve y el 7.2 es blueray.

Ademas necesitas un buen maquinon para que no vaya a trozos.

Saludos
wenas.

Tengo la version 7.2 y me sale en el power dvd: Version HD-DVD

Esque nose,pongo a reproducir la peli,y a los 2 segundos el power dvd da error y me lo cierra :/

Alguna ayuda mas?¿¿

Y de maquina no creo que me falte,tengo: Conroe 6300,2 gigas ddr2 667,GF7800gt y X-FI Extreme Gamer Fatality

Saludos ^^
te recomiendo la 6.5.. creo que es la que mejor va...
pero con la 6.5............................puedo ver pelis HD-DVD????

Esque lo que tengo,es el HD-DVD de la xbox enchufado en el PC y querria ver pelis HD-DVD en el PC.

Saludos :P
una imagen vale mas que mil palabras XD :

Imagen
alkon lei en algun sitio tu problema, y no vi solucion.

Tendras de esperar a una nueva version, se ve que segun que configuraciones dan problemas.

A mi por ejemplo la version que tengo 7.1 hd-dvd me va bien pero a trozos debido a me ordenador. La 7.2 la que tengo es con blueray.

Saludos
tu monitor es compatible con hdcp?porque si no lo es y lo conectas por dvi no te dejara verlo , solo podras verlo conectandolo por vga
saludos
no,mi monitor no es compatible hd-cp.

Alguno de vosotros tiene el hd-dvd enchufado en el pc¿¿¿

Aver si me bajo el power dvd 6.5 y mirare si seme ve con el dvi,sino tendre que mirarlo con vga xDDD

Saludos ^^
pues si no es compatible solo podras verlo por vga
saludis
pos na,el lunes comprare un adaptador de dvi a sub.

Saludos ;)
11 respuestas