¿alguien con x-bit y xbox1.5 funcionando?

st4 está baneado por "spam"
pues eso me gustaria saber si alguien tiene el x-bit con una v.1.5 ya funcionando.
yo estoy ahora con el rollo de poner los puentes en mi 1.5

si alguien ya lo tiene funcionado me gustaria que me lo hicieseis saber

gracias.

saludos
Por favor si a ti te funciona comunicamelo para cuando me llegue el mio. Gracias
hay gente q me ha comentado q sin problemas soldadondolo
Aunque tambien creo que el punto D0 no es el que se muestra en las otras versiones (en las mostradas en los esquemas del xbit), si puedes confirmame esto gracias.
el d0 vale el alternativo y el normal... al menos nadie me ha dicho eso... ademas no he visto gente con problemas al montar otros chips sobre 1,5
yo queria ponerlo con el royo del tornillo y hacer los dos puentes pq no soy capaz de solar el punto d0.(ya lo he intentado)

asi que este finde lo probare y ya os dire si chuta.

saludos
Aprovechando el post.. hay una cosa q no entiendo aun.. pq por los comentarios q he visto, algunos se contradicen..

Para montar el Xbit, ¿¿ hay alguna diferencia entre ponerlo en una v1.3 (me remito al manual de este mismo foro) y ponerlo en una v1.4 ?? ¿Hay q soldar algun punto en las 1.4 (dejando a un lado el tema de soldar para desactivar el chip y tal claro...)? ¿Y en las v1.5 algo diferente?

Si hubiera algo diferente en alguna de esas 2 versiones y alguien conoce un link donde se explique como montarlo se lo agradeceria..

Gracias y saludos
opino lo mismo que tu y tb agradeceria obtener informacion buena
el tutorial para las v 1.1,1.2 y 1.3 esta de coña pero a nosotros no nos sirve.
estoy pensando en comprar otro chip que sea facil de instalar y no de problemas con la 1.5.

acepto sugerencias

y la diferencia entre la 1.4,1.5 y anteriones es que estas ultimas no estan alimentadas y les falta un positivi de 3.3v y una masa ,segun un amigo mio que sabe electronica.

saludos
Osea q a parte de lo pone el manual de este foro, ¿¿en las versiones 1.4 y 1.5 hay q soldar algo mas para q funcione??

Me parece extraño.. pq en la propia web del fabricante el manual de instalacion lo veo igual al de aqui.. [comor?]

Por lo q he leido por ahi.. lo de soldar solo es para la 1.5, la 1.4 no lo necesitaria, ¿o no?

Compatible with V1.0, V1.1, V1.2 and V1.3, V1.4 and V1.5(soldering required on the 1.5)

Esperamos q algun iluminado nos saque de dudas.. [tadoramo]

saludos
esos puentes que hay que hacer es solo para la version 1.5, para la 1.4 no hacen falta!!!!.
saludos
luixi
hoy he hablado con un amiguete que tb tiene una 1.5 (y el chico trabaja en una tienda de informatica) han soladado todos los puntos un tecnico de la tienda con mi amiguete delante y lo han hecho segun el manual del fabricante y le han añaddido las 2 soldaduras extras...

y a que no sabeias que le ha pasado?

pues lo mismo que anosotros.yo no sabia si reir o llorar.

le han escrito un mail al fabricante para que nos de una explicacion.

en cuanto le respondan ya os dire lo que dicen.

pero yo estoy pensando en pasar del x-bit y comprar un executer 2 little
http://www.eurasia.nu/images/submitted/xbox_v1_5_lpc_fix.jpg

Mira esto.. creo q son los puntos q hay q soldar.. (no estoy fijo pq me piro volando.. pero te lo pongo por si acaso)

Saludos y animos
11 respuestas