Alguien con Xbox + Monitor Samsung 225mw en componentes?

tengo un problema, no se si de la Xbox o del monitor, el hecho es que cada cierto tiempo (lo mismo 20sg que 15minutos) en modo Progresivo se me va la imagen y sonido por 1sg, mas que nada es saber si hay mas gente que le pase o por contra le va correctamente. Se que es complicado encontrar a alguien pero bueno gracias.
¿Lo has podido probar en otra tele?

A mi me da la sensación que el problema es el cable por componentes, que no es de muy buena calidad, y te da estos problemas.

Si sólo te sucede viendo pelis, igual es que están ripeadas a demasiada calidad y la xbox se "atranca" (vamos, que se desincroniza el video y el audio).
me pasa con absolutamente todo, jugando, viendo pelis (en progresivo) e incluso en el dashboard XBMC con el skin 360, el cable es marca Dragonbox, vamos no es aparentemente buena marca, pero la imagen es nitida, practicamente no tiene suciedad alguna la imagen que es lo raro.

Tambien he probado la PS2 por componentes con un juego en progresivo y no me ha hecho el extraño este y es un cable por componentes cutre de GAME.
A mi tambien me lo hace. Pero solo cuando estoy jugando, con el XBMC nada de nada y con la ps2 (con el cable del game) tampoco. Culpaba al cable que es uno pedorro de satkit. Se me olvidaba, mi monitor es un 940mw
he probado en una TV samsung 37" de un amigo y rula bien, me tiene bastante mosqueado el asunto.
No te fies, a mi no me lo hace siempre...
Buenas, yo tengo la xbox conectada a una samsung 2032mw por componentes (el oficial) y no me hace nada de eso que comentais, prueba con otro cable de componentes si lo tienes.
Saludos
a mi me pasa siempre, sobre pillar otro cable pues tendre que hacermelo, el oficial como que es bastante follon conseguirlo. Gracias por las respuestas, seguire probando a ver si le veo mejora a esto.
Ayer me pille la 360 y no me lo hace, fijo que es por el cable.
seguire mirando a ver si doy con una solucion, gracias por ir respondiendo.
a mi tb m pasa con mi samsung de 22"
y me he dado cuenta q es cnd alguien enciende algun aparato de la casa,como x ejemplo otra tv,la luz del baño o de la cocina(q son flourescentes)
me pasa con el cable por componentes de la xbox(oficial)y de wii(marca dragon)
con el d la 360 algo menos,pero tb pasa,y no se q peude ser
hoy se ha llevado la tv el tio del servicio tecnico totalmente flipado xq nunca habia visto algo parecido...
Hola compi este es mi primer post, y me sorprendio ya que a mi tambien me pasa lo mismo, yo tengo un televisor philips.
Me puedes decir que te dijeron en el servicio tecnico y si solucionaste el problema
salu2
jesusdelatorr escribió:Hola compi este es mi primer post, y me sorprendio ya que a mi tambien me pasa lo mismo, yo tengo un televisor philips.
Me puedes decir que te dijeron en el servicio tecnico y si solucionaste el problema
salu2

supongo qm estaras preguntando a mi...
pos me dieron la tv y m dijeron q lo pusieron x componentes y q a ellos no les pasaba...yo les dije q no era solo por componentes...sino q era al ponerlo en progresivo...con lo q m soltaron un "y q es eso?" XDDD

les explike lo q era y q m pasaba con la consola con lo q m dijeron q es q las tv son para ver pelis y la tv...no pa jugar ¬¬

de todos modos el tio aunq pueda parecer tonto m dijo q para curarse de salud q m cambiaron toda la placa,y asi si algo estaba mal q seria subsanado,pero q d todos modos no pensaba q la tv fuera el origen del problema...

y dicho y hecho...al llegar a casa me pasaba exactametne lo mismo...osea...cosa de la tv no es...

asi q ahora estoy a ver si m pillo un SAI,q es como una fuente de alimentacion q filtra los picos de tension ademas de q previene cnd se va la luz q las cosas se apagen...

a evr si ay suertecella...
si alguien sabe algo al respecto se agradeceria la colaboracion :)
gracias por contestar.

Si lo raro del tema es que solo pasa jugando, por que si pones pelis con xbmc a mi no me pasa, la verdad que es una cosa rarisima. A mi hay veces que me entran ganas de conectar por rca, pero es que se nota tanto la diferencia......
salu2
jesusdelatorr escribió:gracias por contestar.

Si lo raro del tema es que solo pasa jugando, por que si pones pelis con xbmc a mi no me pasa, la verdad que es una cosa rarisima. A mi hay veces que me entran ganas de conectar por rca, pero es que se nota tanto la diferencia......
salu2

rca?dices q eso t pasa con hdmi?
a mi me pasa por rca pero poniendolo por cable x componentes,q es la unica manera d ponerlo en PROGRESIVO,q es cnd m pasa esto
tenia pensado comprar un cable hdmi para ver si con eso dejaba d pasar...pero si m dices q t pasa asi es una cosa q descartare
gracias y un saludo
14 respuestas