jesusdelatorr escribió:Hola compi este es mi primer post, y me sorprendio ya que a mi tambien me pasa lo mismo, yo tengo un televisor philips.
Me puedes decir que te dijeron en el servicio tecnico y si solucionaste el problema
salu2
supongo qm estaras preguntando a mi...
pos me dieron la tv y m dijeron q lo pusieron x componentes y q a ellos no les pasaba...yo les dije q no era solo por componentes...sino q era al ponerlo en progresivo...con lo q m soltaron un "y q es eso?"
DD
les explike lo q era y q m pasaba con la consola con lo q m dijeron q es q las tv son para ver pelis y la tv...no pa jugar ¬¬
de todos modos el tio aunq pueda parecer tonto m dijo q para curarse de salud q m cambiaron toda la placa,y asi si algo estaba mal q seria subsanado,pero q d todos modos no pensaba q la tv fuera el origen del problema...
y dicho y hecho...al llegar a casa me pasaba exactametne lo mismo...osea...cosa de la tv no es...
asi q ahora estoy a ver si m pillo un SAI,q es como una fuente de alimentacion q filtra los picos de tension ademas de q previene cnd se va la luz q las cosas se apagen...
a evr si ay suertecella...
si alguien sabe algo al respecto se agradeceria la colaboracion