Alguien con Xodus funcionando??

Pos eso q el q lo haga funcionar que lo diga y diga los problemillas q ha tenio y como los ha pasao. Taria bien porque estamos muchos a la espera de recibirlo, y en este periodo es cuando podemos leer las cosas antes de hacerlas (cuando ya se tiene se intenta por el método ensayo-error xDDD) [+risas]

THNX

[fies]
Asi que gente a darle caña para que cuando nos llegue se hayan salvado todas las barreras.

Mi amigo es un poco pardillo, pero dice q ha seguido todos los pasos que le han idicado a parte de alinearlo bien. Lo ha puesto en el modo 2 y dice q le sale la bios original y funciona los originales pero los grabados no [+furioso]

Estamos deseosos de que alguien q lo tenga diga ME VAAAAA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
a lilo creo que se llama tb le pasa lo mismo que los originales van y las copias no...

Pd: perdon si e puesto mal el nick... :D
Leed el post. Por fin ha conseguido que le funcione.

También hay información interesante sobre cómo programar el chip.

Salu2.
Escrito originalmente por manitu_hauuuu
Asi que gente a darle caña para que cuando nos llegue se hayan salvado todas las barreras.

Mi amigo es un poco pardillo, pero dice q ha seguido todos los pasos que le han idicado a parte de alinearlo bien. Lo ha puesto en el modo 2 y dice q le sale la bios original y funciona los originales pero los grabados no [+furioso]

Estamos deseosos de que alguien q lo tenga diga ME VAAAAA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Pero tu amigo le ha kargado alguna Bios al xip? Omg¡¡¡

Vease Xtender 1.1, complex, o la k sea?

Salu2.- [chulito]
4 respuestas