¿Alguien conecta la Wii mediante componentes en un monitor samsung syncmaster 225MW?

Hola, pues como dice el título, me gustaría que alguien que estuviese en esa situación se pusiese en contacto conmigo, ya que noto que la imagen es muy borrosa, lo cual no sucede al conectarlo a una tele de 32 pulgadas, concretamente a la LE32S73BD, modelo del mismo fabricante. Es que no sé si es problema del monitor que me vendieron, que estuviese defectuoso, o que este modelo de samsung tiene una "mala" entrada de componentes, ya que en PS3 me da problemas similares (en los modos 480p,720p y 1080 las letras, la imagen en general, estan como difuminadas, como con sombra, algo parecido a cuando se ve borroso, tirando a doble). Un saludo y gracias.
yo tengo otro monitor samsung (el 940mw) y tb se me ve "borroso", se nota mas en algunos juegos (RE4 o Red steel x ejemplo) q en otros, xo se nota.

Creo q es por el reescalado q hace el monitor, q x lo visto es bastante malo.

asi q no nos qda otra q aguantarnos asi.
Es decir, que la culpa es del reescalado del monitor, por ser el modelo que es (o la familia de monitores a la que pertenece, los syncmaster) y no por que el mio sea defectuoso. Pues la cuestión es que estoy planteándome devolverlo y buscar uno que sí que vaya bien por componentes, pero conservando lo bueno de este 225 MW (22 pulgadas, 1680 de resolucion, mucha conectividad). ¿Conoces algo así?
no sabria recomendarte ninguno, si no te convence cambialo si quieres, pero vamos q como en una tv CRT con el cable RGB no encontraras nada, no se si habra algun LCD q no se vaya mucho de dinero en q se vea la wii como en un CRT. a ver si alguien q entienda mas del tema puede ayudarte mejor.

salu2
De todas maneras, me refiero a conexion mediante cable de componentes (verde,azul y rojo), no mediante conexion normal. Es que usando la conexion de componentes en la tele del salon de 32 pulgadas (tb samsung) se ve mucho mejor, los menus mas definidos, las letras, etc...
Te recomiendo este, va bien con las 3 consolas de nueva generación en general:
Samsung 225mw

Échale un vistazo, espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Sí, si todo a lo que hace referencia este post es a ese monitor. Todo lo que me sucede es justo en ese modelo que me indicas.

PD: Creo que tiene que ver con que es un monitor, y no una tele HD ready, por lo que mediante componentes la conexion no da una imagen tan definida. Lo he comprobado con xbox 360 y se ve mucho mejor mediante cable vga (sin embargo en una tele hd ready me gusta mas mediante componentes). Por lo tanto, para obtener la mejor imagen con Wii hay que conectarla a una tele (y no a un monitor, como es el syncmaster 225MW).
vituthebest10 me pasa exactamente lo mismo,mismo monitor misma consola y tambien por componentes.le encontraste la solucion?contestame por favor que solo me quedan unos dias para pensarme el devolverlo
yo tengo un LG m208wa (20 pulgadas) que se ve de puta made con todo tipo de conexiones menos hdmi.

eso si, el componentes no lo he probado (le tengo conectado la GC por rgb y se ve de lugo sin demasiados dientes de sierra)
habéis probado a conectar la wii mediante euroconector?
se te ve mejor en la TV pq tiene una menor resolucion que el monitor, por lo que el reescalado es menor
10 respuestas