Hola... si es de fiar sí...
Llevo comprando unos añitos en la tienda física de Reus (por proximidad) y tienen cosas muy muy interesantes.
En cuanto a la tienda online no te puedo decir, porque hice un pedido el Sábado por la mañana, lo único malo por decir algo, es que fuí hechando chispas porque ví que tenían una unidad del G27 y llevaba tiempo esperando a que lo tuvieran, cuando llegué me dijeron que lo sentían que únicamente lo disponían en la tienda online... Faena...
¿Por qué? porque tenía que esperar a que llegara a mi casa y además te cobran 8,50€ de gastos de envío (lo cual tampoco es mucho, pero lo que sí me dejó mal sabor de boca fue la desesperación por no tenerlo al momento...) en teoría me llega esta tarde o mañana.
Con respecto al tipo de producto reacondicionado, he trabajado hace tiempo con esa gama de productos por parte de HP, hay otras marcas que también surten a comercios específicos de producto reacondicionado, de clase B, etc... Cabe destacar, que dicho producto es I-G-U-A-L en lo referente a la garantía a cualquier producto que compres... La ley está ahí y se puede consultar, en cuanto a calidades, lo mismo... Cuantas veces he visto un ordenador recién salido del horno (en mi caso de la tienda) y al llegar a casa falla.
el fallo está en un modulito de Ram, que si era problema del disco duro, etc...
Lo triste es que cuanto te lo cambian en la tienda y lo envían a reparar, el antíguo debería pasar a producto reacondicionado, pero no, te lo venden como nuevo cuando les vuelve a llegar reparado de fábrica. Por eso digo que problemas tendrás los mismos o similares con productos nuevos, y con un segundo control de calidad por parte del fabricante.
Llevo comprados dos portátiles y como el primer día.
Lo mejor de estas tiendas, que venden muy barato, y en concreto esta funciona mejor que un par inmencionables tras mis experiencias. (por lo menos la tienda física, la online la acabo de probar hace dos días)
Lo peor: Que con el paso del tiempo, cuando son famosas, olvidan lo que fueron y encarecen los precios.
P.D- El Smartphone/PDA que comentas lo tuvieron también en la tienda, está descatalogado, pero es un gran teléfono, Windows mobile 6.1, si lo usas para hablar y como agenda genial, no necesitas nada más. Bastante tentador de no ser porque si le pides uno a tu compañía actual seguramente te salga mejor, o te cambias a otra y por la portabilidad ya tienes un movil más actual y con mejores prestaciones, comprarse a día de hoy un movil libre no sé yo hasta que punto renta...