Alguien conocce este sitio? hay gato encerrado?

He estado mirando por internet y he encontrado esta web.
www.outlet-pc.es
Quiero comprarme el Smartphone que aparece en la tienda online y unos 5.1 de Logitech a 49€, pero no sé si es de fiar ya que los precios me parecen excesivamente baratos, alguien conoce la tienda o ha comprado algo?
Yo es la primera vez que veo esta tienda, pero en la propia tienda lo explican (http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PRECIOS):

Todo tiene una explicación, nuestro producto es producto catalogado como "REMANUFACTURADO" o "REACONDICIONADO", ¿que quiere decir esto?

- Producto obsoleto que ha llegado al fin de su fabricación y ha sido sustituido por otro modelo.
- Producto cedido por el fabricante o expuesto en una feria / evento y que ha sido reacondicionado para su venta por el fabricante conservando la garantía original de fábrica y en perfecto estado.
- Producto con embalaje deteriorado o que presenta una pequeña imperfección o tara que no afecta para nada a su funcionamiento.

Aunque que sean productos así no quiere decir que vayan a ser malos, pero ahí ya depende un poco de lo que te fíes de ellos.
buenas, pero veo que en algunos productos ponen que es portugues, otros reacondicionados y en la pda pone que es completamente nueva, supongo que vendra precintada y todo. rellenare el formulario ese para pedir info y a ver que me dicen
Hola... si es de fiar sí...

Llevo comprando unos añitos en la tienda física de Reus (por proximidad) y tienen cosas muy muy interesantes.

En cuanto a la tienda online no te puedo decir, porque hice un pedido el Sábado por la mañana, lo único malo por decir algo, es que fuí hechando chispas porque ví que tenían una unidad del G27 y llevaba tiempo esperando a que lo tuvieran, cuando llegué me dijeron que lo sentían que únicamente lo disponían en la tienda online... Faena...

¿Por qué? porque tenía que esperar a que llegara a mi casa y además te cobran 8,50€ de gastos de envío (lo cual tampoco es mucho, pero lo que sí me dejó mal sabor de boca fue la desesperación por no tenerlo al momento...) en teoría me llega esta tarde o mañana.

Con respecto al tipo de producto reacondicionado, he trabajado hace tiempo con esa gama de productos por parte de HP, hay otras marcas que también surten a comercios específicos de producto reacondicionado, de clase B, etc... Cabe destacar, que dicho producto es I-G-U-A-L en lo referente a la garantía a cualquier producto que compres... La ley está ahí y se puede consultar, en cuanto a calidades, lo mismo... Cuantas veces he visto un ordenador recién salido del horno (en mi caso de la tienda) y al llegar a casa falla.

el fallo está en un modulito de Ram, que si era problema del disco duro, etc...

Lo triste es que cuanto te lo cambian en la tienda y lo envían a reparar, el antíguo debería pasar a producto reacondicionado, pero no, te lo venden como nuevo cuando les vuelve a llegar reparado de fábrica. Por eso digo que problemas tendrás los mismos o similares con productos nuevos, y con un segundo control de calidad por parte del fabricante.

Llevo comprados dos portátiles y como el primer día.

Lo mejor de estas tiendas, que venden muy barato, y en concreto esta funciona mejor que un par inmencionables tras mis experiencias. (por lo menos la tienda física, la online la acabo de probar hace dos días)
Lo peor: Que con el paso del tiempo, cuando son famosas, olvidan lo que fueron y encarecen los precios.

P.D- El Smartphone/PDA que comentas lo tuvieron también en la tienda, está descatalogado, pero es un gran teléfono, Windows mobile 6.1, si lo usas para hablar y como agenda genial, no necesitas nada más. Bastante tentador de no ser porque si le pides uno a tu compañía actual seguramente te salga mejor, o te cambias a otra y por la portabilidad ya tienes un movil más actual y con mejores prestaciones, comprarse a día de hoy un movil libre no sé yo hasta que punto renta...
No hay gato encerrado, ya indican que son productos abiertos, usados, devueltos, de exposición, etc...
Interesante pagina.. hay cosas que aun siendo antiguas tienen valor y unos altavoces o un smartphone por esos precios merecen la pena pienso yo.
guille31794 escribió:Interesante pagina.. hay cosas que aun siendo antiguas tienen valor y unos altavoces o un smartphone por esos precios merecen la pena pienso yo.

Claro que vale la pena. Aunque quizá un poco así el tema de que en las fotos salen los productos nuevos en vez de poner los devueltos. Es decir, que no sabes al 100% cómo te llegará el producto...

Aunque si tienen 2 años de garantía, sin problema.
Me han respondido que lo que es completamente nuevo lo ponen, que los móviles son descatalogados pero que son completamente nuevos sin desprecintar, igual que las teles Toshiba y que los 5.1 de Logitech también son completamente nuevos. Que tambien tienen reacondicionados mas baratos de 49 pero ahora mismo solo nuevos.

me lo compro, pendiente de que yabet me diga como ha llegado lo del volante.
Ya me llegó el volante... Lo envían por Tourline Express, rápidos si señor...

El volante no lo he probado, solo lo he desembalado. A simple vista perfecto, solo hay una pequeña marca de uso en los pedales :(

Por lo demás todo bien, me ha llegado dentro el juego de Dawn Of War de Warhammer 40K no sé si por cortesía o porque se les ha colado y una carta dándome las gracias por comprar y explicando el tipo de comercio que son.

Lo dicho totalmente de fiar, si tengo tiempo te subo fotos.
Yabet escribió:Ya me llegó el volante... Lo envían por Tourline Express, rápidos si señor...

El volante no lo he probado, solo lo he desembalado. A simple vista perfecto, solo hay una pequeña marca de uso en los pedales :(

Por lo demás todo bien, me ha llegado dentro el juego de Dawn Of War de Warhammer 40K no sé si por cortesía o porque se les ha colado y una carta dándome las gracias por comprar y explicando el tipo de comercio que son.

Lo dicho totalmente de fiar, si tengo tiempo te subo fotos.

Pues ya sabes, mientras tengas en cuenta que usado debe estar, y ya lo indican, "Expuestos", ningún problema en la compra.
Ya me ha llegado! telefono y altavoces!

Todo NUEVO, NUEVO con el precinto de hp, sin un rasguño. Los pruebo y comento. Por cierto Yabet a mi me ha llegado el Trackmania :( es de regalo, pero prefiero el Dawn of War... Tambien viene la carta.

Tourline menos de 24 horas (a lo mejor es por proximidad)

Caso cerrado, la tienda es de verdad y fiable :)
Jaja! Ya te dije que eran de fiar. Hay que ir pasando por la web porque a veces tienen cholletes que están bien. Tanto nuevos como reacondicionados, de segunda mano no suelen tener por no decir nunca. Merece la pena.

Con respecto al regalito, podrían usar la lógica... Me compro un volante y me envían el Dawn of War, te compras unos altavoces y te envían un juego de coches... jajaja Aunque como bien dices "a caballo regalao..."

P.D No sé como lo harán por internet, pero en la tienda física no dan ni bolsas, ni tarjetas, ni propaganda, ni los puedes ver anunciados en ningún sitio, todo por habladurías, yo mismo se lo recomendé a amigos y mi cuñado y ahora están enganchados! Completamente clandestinos.
Mira, de hecho ahora se anuncian aquí arriba en EOL en un banner... jaja

PSP GO a 99€ :P
vaya, he visto que si la tienen, no conozco esta web pero tiene buena pinta. Estuve a punto de comprarmela en navidades, pero al final no lo hice... ahora me lo estoy pensando de nuevo ein?
Pues si decis que es de fiar, me la apunto, para posibles compras.
Si son de fiar ademas estan abriendo tiendas por varias provincias 1 saludo
Pues la verdad es que esta pagina no la conocia pero la tengo ya agregada a mis favoritos, conoceis mas tiendas de este tipo?
paginas pues pccomponentes, alternate y coolmod. pero para portatiles, mandos y accesorios esta del outlet pc es la que mas barata he visto con diferencia.
17 respuestas