Alguien conoce a esta empresa? Temas de posicionamiento.

Con todo el respeto del mundo a EOL y sin ningun tipo de animo en hacer SPAM pregunto lo siguiente.

Podria estar en juego mi trabajo si la cago con una opinion asi que estoy hablando seriamente.

Resulta que hace un tiempo cree varias paginas web para un cliente al cual le estan llamando para ofrecerle publicidad, posicionamiento y demas y este me ha llamado luego a mi para preguntarme sobre la empresa en cuestion.

La cual es la siguiente:

SOLOCAL

La verdad es que nunca me he fiado de estos sitios y claro la responsabilidad recae ahora sobre mi...

Lo ponen todo muy bonito en su web pero claro.

solocal. es

Yo le he comentado que la mejor forma de hacer publi es mediante la propia google y pagarle a ella directamente por anuncio y listo.

Como lo veis?

Que otras alternativas existen y que sean fiables?

Gracias.

EDITO:

Todos me piden resultados, que si salir en los primeros puestos de internet y demas, pero claro muy pocos luego son los que quieren pagarme a mi para realizar las tareas oportunas y ya no hablemos de pagar luego a terceros. Lo que pasa es que con este cliente es diferente y segun se ha expresado conmigo, estaria interesado en potenciar su negocio con publicidad web.
En el mundo del SEO hay mucho magufeo y el 99% de las empresas, no hacen nada realmente una vez llegado a un nivel.

Ten mucho cuidadito, y yo de ti, me quitaba del marrón diciendo que no tienes competencias como para saber si lo que ofrece esa empresa es bueno o no.

El posicionamiento es cuestión de tiempo, dedicación y sobretodo de calidad en lo que se ofrece.
Estoy harto de ver hamburgueserías de barrio que creen que mágicamente van a salir por delante de macdonalds y burguer king (por ejemplo, aplíquese a cualquier sector) por contratar a cualquier empresa de la red y pagar la ridícula cantidad de 200 o 300 € y eso es IMPOSIBLE

Saludos!
Pesuuu escribió:En el mundo del SEO hay mucho magufeo y el 99% de las empresas, no hacen nada realmente una vez llegado a un nivel.

Ten mucho cuidadito, y yo de ti, me quitaba del marrón diciendo que no tienes competencias como para saber si lo que ofrece esa empresa es bueno o no.

El posicionamiento es cuestión de tiempo, dedicación y sobretodo de calidad en lo que se ofrece.
Estoy harto de ver hamburgueserías de barrio que creen que mágicamente van a salir por delante de macdonalds y burguer king (por ejemplo, aplíquese a cualquier sector) por contratar a cualquier empresa de la red y pagar la ridícula cantidad de 200 o 300 € y eso es IMPOSIBLE

Saludos!

Es exactamente lo que me pasa.

Hasta las narices que estoy ya.

Habre realizado mas de 20 paginas web y siempre lo mismo.

Para empezar estan los que van con la racion del hay y siiiii.... esto me gusta hoy, pero mañana ya no.... me han dicho que esto quedaria bien (y claro que quedaria bien pero no esta dentro del presupuesto).

Y para terminar los del posicionamiento por arte de magia y sin pagar.

Finalmente hare lo que dices una vez mas, aunque este quiera pagar.
2 respuestas