Con todo el respeto del mundo a EOL y sin ningun tipo de animo en hacer SPAM pregunto lo siguiente.
Podria estar en juego mi trabajo si la cago con una opinion asi que estoy hablando seriamente.
Resulta que hace un tiempo cree varias paginas web para un cliente al cual le estan llamando para ofrecerle publicidad, posicionamiento y demas y este me ha llamado luego a mi para preguntarme sobre la empresa en cuestion.
La cual es la siguiente:
SOLOCAL
La verdad es que nunca me he fiado de estos sitios y claro la responsabilidad recae ahora sobre mi...
Lo ponen todo muy bonito en su web pero claro.
solocal. es
Yo le he comentado que la mejor forma de hacer publi es mediante la propia google y pagarle a ella directamente por anuncio y listo.
Como lo veis?
Que otras alternativas existen y que sean fiables?
Gracias.
EDITO:
Todos me piden resultados, que si salir en los primeros puestos de internet y demas, pero claro muy pocos luego son los que quieren pagarme a mi para realizar las tareas oportunas y ya no hablemos de pagar luego a terceros. Lo que pasa es que con este cliente es diferente y segun se ha expresado conmigo, estaria interesado en potenciar su negocio con publicidad web.