No tengo ninguna referencia de ellos. Solo te comento que si pagas por transferencia, incluso si no te envian nada, has perdido el dinero. Ya no hablemos de reclamar
Esto le pasó a mi mujer. Compró unas sudaderas para el crio en una web española aparentemente normal, pasaban los dias y no enviaban nada, empezó a buscar opiniones de la web y vió que era un timo porque no enviaban los pedidos.
Denunciamos a los Mossos de Esquadra que presentaron la denuncia en el Juzgado de 1ª Instancia, con la intención de que, por lo menos, cerraran la web y dejaran de seguir timando gente, y la jueza (me reservo la opinión personal) en el mismo auto desestimó la denuncia por falta de pruebas y la archivó. Y la web siguió activa esperando incautos.
Mi mujer pagó por transferencia a otra cuenta de CaixaBank, reclamamos a CaixaBank incluso con la denúncia pero al ser por transferencia una vez efectuada es imposible retrotraerla ni devolver el dinero incluso siendo el movimiento en la misma entidad, salvo que un juez lo diga. Lo único que pudieron hacer es decirle al titular de la cuenta que se buscase otra entidad porque no era bienvenido. Esto lo sé porque un familiar trabaja en grandes clientes de CaixaBank y nos echó una mano en lo que pudo.
Moraleja: no pagues por transferencia si no es una empresa contrastada. Si solo aceptan ese tipo de pago, desconfia. Hoy dia todas las empresas serias te dan todas las facilidades de pago por cualquier medio.
Suerte.