¿Alguién conoce a la usuaria Athenea81 del foro el templo de Zeus?

Alguién la conoce digamos en la vida real ya que necesito ayuda, ella tiene unas cintas VHS que me gustaría que digitalizase y me enviase su contenido pero no tiene con que hacerlo, a ver si alguno de vosotros la conoce y la pide permiso para digitalizar el contenido de sus cintas que tanto busco, ya que no encuentro a otra persona que contenga en esas cintas lo que busco, por lo menos conseguir todo lo que pueda, un saludo muy grande a todos. Espero vuestras respuestas, por favor tonterias no
¿No sería más fácil que directamente ella contacte con alguien que conozca que le pueda ayudar a digitalizarlas?
Autobot español escribió: por favor tonterias no

Ni un poquito?

Venga hombre que el post se lo merece!
Halluat escribió:¿No sería más fácil que directamente ella contacte con alguien que conozca que le pueda ayudar a digitalizarlas?

No lo creo porque ella no dijo nada de que alguien le pudiese ayudar ademas ya no puedo contactar con ella ya que fui expulsado del foro por no hacer nada, se agradece tu ayuda :)
Autobot español escribió:No lo creo porque ella no dijo nada de que alguien le pudiese ayudar ademas ya no puedo contactar con ella ya que fui expulsado del foro por no hacer nada, se agradece tu ayuda :)

Típico... no haces nada y te banean... o te ponen una multa... o te meten en la cárcel.
Quizás puedas enviarle un MP o algo aún estando baneado.
MiNg escribió:
Autobot español escribió:No lo creo porque ella no dijo nada de que alguien le pudiese ayudar ademas ya no puedo contactar con ella ya que fui expulsado del foro por no hacer nada, se agradece tu ayuda :)

Típico... no haces nada y te banean... o te ponen una multa... o te meten en la cárcel.

No entiendo porque me iban a meter en la cárcel, no creo que pueda enviarle un mensaje privado pero lo intentaré, gracias por tu ayuda
Autobot español escribió:
MiNg escribió:

No entiendo porque me iban a meter en la cárcel, no creo que pueda enviarle un mensaje privado pero lo intentaré, gracias por tu ayuda

edit: mejor por privado
¿De que son los videos? [fumando]
@ntuan escribió:¿De que son los videos? [fumando]

Dinosaucers, ella tiene episodios grabados
Expulsado del foro por no hacer nada, la mítica...

Terminas antes yendo a Xvideos [hallow]
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Patxo escribió:

Ni un poquito?

A trolear a pruebas, troll
Patxo escribió:

Ni un poquito?

Un poquito de respeto por el tema, que el chaval ha dedicado 25 de sus 35 mensajes a los Dinosaucers.
JKA5200 escribió:
Patxo escribió:

Ni un poquito?

A trolear a pruebas, troll

[hallow]

Odalin escribió:
Patxo escribió:

Ni un poquito?

Un poquito de respeto por el tema, que el chaval ha dedicado 25 de sus 35 mensajes a los Dinosaucers.

La culpa es de los vhs que los visten como blu ray
no entiendo a que viene tanto lio.... en las tiendas de fotos te pasan de vhs a dvd por poca pasta...

que te lo digitalice le pagas y fuera...
Ojalá consigas tu colección de Dinosaucers, esa gran serie, y puedas morir en paz. Te lo mereces, bro.
En ocasiones creo estar en ex-pruebas. Es que vaya hilitos... xDDDD
...
Editado por Sabio. Razón: Borrar enlace por contravenir las normas
Eri escribió:En ocasiones creo estar en ex-pruebas. Es que vaya hilitos... xDDDD

Hola fanta,unas guapas?
Hokorijin escribió:Ojalá consigas tu colección de Dinosaucers, esa gran serie, y puedas morir en paz. Te lo mereces, bro.

Hay un foro que se llama El templo de Zeus?

Imagen
fonsiyu escribió:Hay un foro que se llama El templo de Zeus?

Imagen

Oui mesieur
22 respuestas