Alguien conoce a los Discipulos de Salieri

Bueno es que he escuchado la canción teñiremos de azul de casualidad en el YT y mire el grupo y era ese, busque un poco y por lo visto han sacado un disco y viene dicha canción pero no lo encuentro por ningún lado, solo la canción por la burra y no va ni para dios, a ver si alguien me la pudiese conseguir o echarme algún cable, gracias

PD: la cancion propiamente dicha es esta http://www.youtube.com/watch?v=x7dCV-tmsiI
[code][/code]Hola, mi nombre es Casto y soy el bajista de "discípulos de Salieri",La canción teñirnos de azul viene en el disco "IDENTIDAD" que se publica el día 9 de Septiembre. En la página wwwvibrarock.com puedes escuchar otra de las canciones del disco y si os mola y os lo comprais un cable que nos echais, porque en la 1ª semana tenemos que vender un huevo para que nos hagan algo de promo porque sino no nos van a promocionar nada. Un saludo, forza geta y forza rocanrol. Por cierto para bajarte la canción teñirnos de azul mira en algunos foros del getafe c.f. que por ahí la tienen colgada en descarga directa
Descuida que si lo veo me lo conpro, la cancion ya la tengo ( [sonrisa] ) y bueno espero que tengais suerte con el disco, ahora aver si lo encuentro, venga un saludo y forza geta
2 respuestas