Alguien conoce Advanced Daisenryaku: Europe no Arashi?

Pues eso, q si alguien conoce algo de este juego de dc, es q hoy me llego un paquete, y de regalo me viene algo con este nombre (pero esta precintado y todavia no quiero abrirlo), la caja es muy rara, es como rectangular [tomaaa]
Conozco que es un juego de estrategia militar que sólo salió en Japón (obviamente) y que se desarrolla en Europa. Esto es lo que yo tengo entendido, si alguien puede dar más información... [boing]

Eso sí, el package de este juego era bastante espectacular (creo) y como has dicho si la caja es rectangular...

Como muestra un botón:

Imagen

Es la imagen que tenía más a mano. Por cierto, de regalo te venía esto? Oooh Qué es lo que venía en tu paquete? :-p

Saludos
justo asi es, es q no tengo camara ahora y no podia sacarle fotos,
Como digo el juego esta pprecintado y aun no queria abrirlo, alguien sabe q lleva?

En el paquete me venian varias cosas, juegos de saturn, neogeo, megadrive...... y al abrirlo me encontre x esto, y la verdad q me parecio algo "raro" xq jamas habia oido hablar de el

Un saludo

PD: como me vino "gratis" supongo q no valdra mcho, alguien me podria decir x curiosidad lo q podria costar
Valer no sé lo que valdrá, pero como no tenía otra cosa que hacer he estado un rato buscando y por lo que he podido ver no parece un juego muy fácil de encontrar, y menos precintado. Casi lo único que he visto por ahí son libros... guías y demás. Yo que tú lo metería en la caja fuerte, por si acaso... XD

Cuando se podía comprar "normalmente" costaba unos 7000 yen, por lo que he podido ver. Nada del otro mundo en ese sentido.

Saludos.
El juego es parecido al Panzer General ( para los entendidos de PC ) , creo recordar que tiene un precursor en Saturn por lo menos . Ocurre en la 1º/2º Guerra mundial , vas moviendo tu ejercito sobre un mapa 2d en rombos y atacas a lo Advance Wars :) . Lo malo , pues lo tipico todo en japones , menus , opciones , historia , datos de los vehiculos , etc ... :)
Un saludo.
4 respuestas